Síguenos

Gin Tonic invierno - 1

Ahora que ha vuelto el frío, es el mejor momento de recuperar este Gin Tonic invernal, una deliciosa receta de cóctel del restaurador canadiense Teen Gowler perfectamente ejecutada y fotografiada por Pauline Boldt para Design Sponge.

Ingredientes

  • 45 ml. de ginebra, 15 ml. de sirope de romero (azúcar, agua, romero y miel), tónica, hielo y lima

Gin Tonic invierno - 2

El Gin Tonic invernal es un poco más entretenido de preparar que uno convencional, pero como se supone que fuera hace mucho frío y tenemos por delante una buena velada en casa, podemos tomarnos tranquilamente el tiempo necesario, disfrutando no sólo de bebérnoslo, sino también de elaborarlo.

Lo más complicado es preparar el sirope de romero, que se hace con una taza de agua, una de azúcar, tres cucharadas de miel y dos ramitas de romero. Lo mezclamos todo, hervimos durante cinco minutos a fuego medio, dejamos enfriar y reservamos. Si no nos apetece prepararlo en absoluto, podemos sustituirlo por miel de romero.

Después servimos el Gin Tonic de la forma habitual, solo que añadiendo este sirope y decorado con ralladura de lima y la punta de una ramita de romero.

Vía | DesignSponge
En Trendencias Hombre | Sol de Invierno, el cóctel para cuando aprieta el frío

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario