Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XC)

El mejor street-style de la semana (XC)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira pero ya estamos por nuestro Street-Style de la semana número 90, y eso no es moco de pavo, no señor. Pero dejando a un lado las auto-felicitaciones vamos a adentrarnos de nuevo en los looks de nuestros street strylers preferidos que afrontan e intentan superar el frío que poco a poco va llegando a todos lados, de la mejor manera posible.

Punto, pana, abrigos de paño, trencas... cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades, su estilo y su armario pero, como toda nueva idea me imagino que será bienvenida para muchos de vosotros, aquí va la recopilación de los que más me han gustado.

street

Empezamos por el estilo collegue que últimamente está dando tanto de que hablar. La chaqueta Varsity ha pasado de estar en un segundo plano a convertirse casi en un must de temporada. Las posibilidades de combinarla no son tan amplias como pensamos pero se trata de una prenda informal que a la vez viste y dentro de lo que cabe, abriga.

street

O bien la combinamos con camisetas y camisas, para aquellos atrevidos que no le tengan miedo al frío...

street

... o bien lo hacemos con sudadera, chaqueta o cardigan debajo. Los pantalones casi necesariamente se convierten en vaqueros que pueden variar de tonalidades (beige para un estilo más preppy, negros o azules pitillos para un estilo más rockero o vaqueros en tela denim para los looks sport y más urbanos).

street

El punto como siempre sigue en las suyas aunque esta vez no me voy a centrar ni el jacquard ni el punto de grano fino. Prefiero destacar esta combinación de jersey de ochos en tono color ladrillo con los pantalones color melocotón y el trench navy color azul marino con botonadura dorada (verdaderamente otoñal)...

street

... o este look algo más vintage en el que se ha escogido un punto de jacquard muy discreto para destacarlo sobre el blanco nuclear de la camisa y la pajarita en color negro. Como detalle final, unas lustrosas botas estilo worker en tonos burdeos que combina con los vaqueros oscuros y bajos vueltos. Soberbio.

street

Y por supuesto, para todos los amantes de los trenchs y las gabardinas, es hora de sacar y desempolvar nuestras mejores galas y aprovechar ahora que no hace demasiado frío. Los looks navy, los trench en tonos cámel los abrigos de paño y las múltiples botonaduras (los alamares, uno de mis preferidos) harán las delicias de todos los ojos presentes.

Fotos | Oalfaiatelisboeta, Edward H, James V, Roberto B, Ayoub M, Jakob K, Mike Q En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos