Sigue a

ga.jpg

Que las bicicletas ya no son solo para el verano es algo que cualquier lector habitual de Trendencias Hombre ya debe tener medianamente claro. Las dos ruedas se visten de forma elegante para convertirse en un medio de transporte de lo más estiloso y deportivo para el hombre actúal.

Solo hay que echar un vistazo a los modelos de bicicletas que numerosas firmas de moda nos proponen, en las que encontramos desde el toque más exclusivio de Gucci en la colaboración con Bianchi hasta el modelo más urbano fruto de la colaboración entre Diesel y Pinarello.

_mg_6000.jpg

Hoy os mostramos esta curiosa bicicleta al más puro estilo retro que nos proponen desde la firma El Ganso. Como si de un complemento de moda más se tratase encontramos en su línea de accesorios esta bicicleta que huye de cualquier tipo de sofisticación.

Se tratan de dos modelos denominados “Francia” e “Italia” cuya única diferencia entre ellas es la bandera representativa de cada país que encontraremos en distintas partes de la bicicleta, sin grandes alardes, ni avances tecnológicos, una bicicleta a la antigua usanza aunque con precios del siglo XXI, 195 euros.

Precios aparte, ¿estaremos ante el nuevo complemento de moda para movernos por la ciudad?

Vía | Compradicción
En Trendencias Hombre | Diesel nos recuerda que las bicicletas no son solo para el verano
En Trendencias Hombre | Bianchi by Gucci, derrochando estilo sobre dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios