Sigue a Trendencias Hombre

diesel

El estilo ya no solo se lleva exclusivamente el vestir o en la actitud, hoy en día los complementos dicen mucho de nuestra forma de concebir el estilo masculino y cada día juegan un papel más fundamental.

En esta temporada ha aparecido un complemento bastante peculiar a lo que estábamos acostumbrados a ver, y es que las bicicletas no son solo para el verano sino que se han convertido en un accesorio indispensable para todos aquellos que quieran hacer de su look urbano una obra casi perfecta.

diesel1

Las grandes firmas de moda lo saben, aunque hoy en día estas bicicletas de diseño se antojan más como un capricho para los muy sibaritas que para aquel que busque una bicicleta funcional y de calidad. Lo vimos hace unas semanas con la colaboración entre Gucci y la firma de bicicletas Bianchi que dio como resultado una auténtica joya sobre dos ruedas de precio prohibitivo.

Ahora es Diesel quien se anima con las bicicletas ayudada por la compañía Pinarello, otras de las grandes casas bicicleteras que podemos encontrar en la actualidad, cuya colaboración ha dado como resultado la bicicleta que veis en la imagen.

58006036gg_12_d.jpg

Denominada Only the Brave (al igual que el conocido perfume), esta bicicleta posee entre otras características un peso de 9kg, composición de aluminio en el cuerpo y carbono en el cuadro además de distintos motivos personalizados de la marca Diesel.

Para todos aquellos que quieran darse el capricho decirles que aquí el precio no es tan escandaloso como la bicicleta de Gucci, 880 euros y que podréis encontrar en dos colores, una completamente en gris grafito y otra en negro con toques amarillos de aspecto un poco más informal.

Sitio Oficial | Diesel
En Trendencias Hombre | Bianchi by Gucci, derrochando estilo sobre dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario