Compartir
Publicidad

Desmontando a Gianluca Vacchi, el Dan Bilzerian italiano y todo un fenómeno social

Desmontando a Gianluca Vacchi, el Dan Bilzerian italiano y todo un fenómeno social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente en Instagram o en Internet hayáis leído este nombre más de una vez, eso o el inconfundible hashtag #gvlifestyle, pero quizá no sepáis quién se oculta detrás de ellos. Gianluca Vacchi es un importante empresario, y el heredero de una multinacional (líder mundial del packaging para productos farmacéuticos y cosméticos) fundada en los años 60 por su padre, y de la que posee el 30% de las acciones.

Gianluca1
Gianluca5

La base sobre la que está sustentado este fenómeno social es su pasión por la bella vita. Vacchi casi siempre aparece rodeado por chicas y chicos guapos en locales de moda de Porto Cervo, Cortina y Miami.

Gianluca3

Musculoso y tatuado, Gianluca que nació en 1967 en Bolonia es licenciado en Económicas, y ha creado una marca a la que ha llamado GV Lifestyle que fabrica camisetas, joyas e incluso emoji, porque quien dirige la empresa fundada por su padre, es su primo Alberto Vacchi (probablemente quien suceda a Giorgio Squinzi en la presidencia de Confindustria).

Gianluca4

A quienes lo acusan de presumir demasiado y de ser egocéntrico Gianluca suele responder que no ha vivido jamás de las rentas, y que siempre ha trabajado dirigiendo empresas en 12 sectores diferentes, así que no puede ser un mal ejemplo para nadie.

Gianluca2

Vacchi ha escrito incluso un libro al que ha titulado “Enjoy” - que es la manera en la que los ingleses se refieren a pasárselo bien -, editado por Mondadori. Si queréis saber más sobre este dandy de los tiempos actuales os invito a entrar en su cuenta de instagram.

Gianluca6

Vía | Instagram @GianlucaVacchi
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana: Alessandro Squarzi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos