Cuando `mini´ no es un diminutivo: MINI John Cooper Works GP

Sigue a Trendencias Hombre

MINI John Cooper Works GP

La línea más deportiva de MINI `John Cooper Works´ acaba de reinventar al mítico modelo inspirándose en los circuitos de velocidad donde el famoso piloto que da nombre a esta línea disfrutó de numerosos triunfos. El resultado: el MINI más deportivo y rápido jamás creado.

El MINI John Cooper Works GP se ha fabricado en una edición limitada de 2.000 unidades y está destinado para aquellos amantes de la conducción que ansían un rendimiento puramente deportivo. Con un motor turbo de 218 CV y con una velocidad máxima de 242 km/h, el MINI alcanza los 100 km/h en 6,3 seg. Sus números apabullan pero eso no es todo.

MINI John Cooper Works GP

Nacido para la pista, el nuevo MINI posee un diseño en color `Thunder Grey´ exclusivo para su carrocería que contrasta con un agresivo rojo en detalles importantes como las entradas de aire del frontal, las pinzas de frenos y los retrovisores.

MINI John Cooper Works GP trasera

En su parte trasera, destaca su alerón de fibra de carbono que mejora la aerodinámica del coche haciéndolo más efectivo en las curvas tomadas a gran velocidad. Además, su doble tubo de escape te permitirá escuchar de una manera única el rugir de su motor de cuatro cilindros y 1,6 litros.

MINI John Coorper Works GP interior deportivo

La esencia deportiva también se manifiesta en su interior con un volante más grueso y deportivo para un mayor agarre y precisión en la conducción. En el lado del copiloto, la placa especial GP con la frase `1 de 2000´ nos recordará que nuestro coche es exclusivo.

Con este biplaza, MINI nos presenta su faceta más deportiva que hará las delicias de los amantes de la velocidad. A pesar del motor que acompaña a la bestia, su consumo combinado es de 7,1 l/100 km (9,5 l en ciudad y 5,7 l en carretera) por lo que esto no será hándicap a la hora de adquirirlo. Su precio puede que sí: disponible desde 41,700 €.

En Motorpasión | MINI John Cooper Works GP, todos los datos oficiales

En Trendencias Hombre | La vuelta de Herbie, un escarabajo muy especial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios