Compartir
Publicidad

Cócteles, un póster para dominarlos a todos

Cócteles, un póster para dominarlos a todos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Preparar cócteles no es tarea fácil, hay que recordar ingredientes, medidas, vasos, procedimientos... que por lo menos a mi, siempre se me olvidan entre vez y vez que los sirvo. Pero eso se va a acabar porque voy a hacerme con este póster con el que dominar todos los cócteles.

Se trata de una lámina de gran tamaño (75 x 150 cm) en la que están explicados gráficamente 68 cócteles diferentes, entre los que no faltan los clásicos Manhattan, Mojito, Gin-Tonic --este no se me olvida nunca, qué cosas-- y otros menos conocidos como el Saratoga o el Adonis, por mencionar algunos.

Detalle de póster cócteles

A través de un enjambre de líneas de colores podemos descubrir los ingredientes de cada cóctel y sus proporciones, uniendo los más de 40 licores con las mezclas y los condimentos correspondientes. También nos informa del tipo de vaso a emplear y la cantidad de hielo necesaria; o si no lo lleva y ha de prepararse en coctelera.

Por los 30 euros que cuesta --una serie limitada de Pop Chart Lab-- es sin duda una magnífica inversión que amortizaremos impresionando a propios y extraños, amén de disfrutando de los cócteles en cuestión. La pega que le veo, además de que nos dejaremos los ojos siguiendo las líneas o que a partir del segundo combinado empezaremos a perdernos y preparar atrocidades imbebibles, es que no indica los procedimientos, y claro, acabaremos sirviéndole a James Bond un Martini removido, y ahí se acabará la noche.

Vía | Compradicción Más información | Pop Chart Lab En Trendencias Hombre | La experiencia de un buen cóctel según Diego Cabrera, barman de Le Cabrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos