Sigue a

calendario pirelli 2013

Cada año por estas fechas tiene lugar la presentación de uno de los calendarios más afamados y exclusivos y donde las grandes protagonistas suelen ser las top models más deseadas del planeta.

Evidentemente hablamos del Calendario Pirelli, todo un emblema de la fotografía y de la moda, un derroche de sensualidad con una tirada que apenas llega a unos pocos elegidos pero con millones de miradas puestos en él.

calendario pirelli 2013

Esta edición del Calendario Pirelli 2013 ha venido marcada por un cambio en el estilo y la concepción de este afamado calendario. Se trata del primer calendario Pirelli sin ningún desnudo pero como podréis ver en las imágenes, no por ello falto de sensulidad.

El fotógrafo encargado de esta edición es Steve McCurry, un fotógrafo un más social y no tan cercano a la industria de la moda como sus antecesores, quizás desconocido para la gran mayoría pero si os digo que fue el encargado de retratar a una niña afgana con unos impresionantes y profundos ojos verdes para la portada del National Geographic la cosa cambia, ¿verdad?

calendario pirelli 2013

Este año la apuesta no se centra tanto en el bello cuerpo de las modelos como en pasados años. No hay que olvidar los calendarios de Terry Richardson (2010) o sin ir más lejos, el pasado año con Mario Sorrenti, auténticas odas al erotismo más explícito que alegraba la vista al más pintado.

calendario pirelli 2013

Pero la sensualidad no se resume al destape, por ello esta edición del Calendario Pirelli ha querido centrarse en una ciudad, en concreto Rio de Janeiro, una de las ciudades más especiales para el fotógrafo Steve McCurry a a la que ha querido homenajear a través de 13 instatáneas con la colaboración de alguna de las modelos más importantes del planeta como Karlie Kloss, Isabeli Fontana, Petra Nemcova o Adriana Lima (luciendo embarazo).

Calendario Pirelli 2013

Calendario Pirelli 2013

Calendario Pirelli 2013

Calendario Pirelli 2013

Quizás no sea lo que muchos esperábamos, pero aún así los amantes de la fotografía podrán reconocer un trabajo muy cuidado y bien ambientado. Si eres de los que echa de menos el destape de otros años entonces será mejor que os paséis por nuestro archivo. ¿Qué os parece el resultado?

En Trendencias Hombre | Calendario Pirelli 2012 | Calendario Pirelli 2011 | Calendario Pirelli 2010
Sitio Oficial | Calendario Pirelli 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios