Compartir
Publicidad

Barmans ¿Showmans y divertidos o serios y elegantes?

Barmans ¿Showmans y divertidos o serios y elegantes?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Barmans ¿Os gustan showmans y divertidos o serios y elegantes? No es una decisión baladí, es como ser de un equipo de fútbol u otro, o escoger bando en Juego de Tronos. Si aún no tenéis una opinión formada, no os preocupéis, que os he traído una selección de vídeos que seguro os ayudarán en vuestra elección.

Vamos a comenzar por ver qué nos pueden ofrecer los camareros alegres y dicharacheros, que manejan las cocteleras y las botellas como si fueran bolas de malabares, convirtiendo cada copa en una desafío a la gravedad y el equilibrio, un espectáculo detrás de la barra.

Para ilustrar mis palabras, he escogido un fragmento de la película Cocktail, con Tom Cruise y Brian Flanagan sirviendo copas en perfecta sincronización. ¡Que vivan los ochenta!

No me hago una idea de la cantidad de tomas que tuvieron que grabar para lograr esa escena —aunque hay mucho cambio de plano— pero sin duda el resultado es la mar de atractivo. Seguro que muchos querríais algo así cuando pedís un combinado en vez de una cara mustia que sirve tu bebida con desgana.

En el otro lado de la balanza, nos encontramos con el barman sobrio, vestido con elegancia, siempre educado, fino en sus movimientos, preciso como un reloj suizo. En fin, el tipo de barman que le sirve su Dry Martini a James Bond, más que nada, porque uno que haga malabares se lo daría agitado y no removido, y ya tendríamos el jaleo montado.

Aquí tenéis una recopilación de escenas del Agente 007 pidiendo su bebida favorita, para que os hagáis una idea.

Ignorando las gafas de sol azules de Pierce Brosnan del segundo 48, el resto todo es elegancia, seriedad y buenas maneras. Probablemente, es lo que queramos en fiestas de etiqueta, aunque sin duda, podemos morir de sopor si pasamos mucho rato en la barra.

Personalmente, me gustan los barmans y camareros impecables, serios y eficaces como un mayordomo inglés. Sin embargo, me cuesta dejarme seducir por los malabares y las acrobacias, como las del ucraniano Alexander Shtifanov, que vemos en el siguiente vídeo haciendo auténticas virguerías.

Y con semejante artista me despido, no sin antes repetir mi pregunta. ¿Os gustan los barmans divertidos y malabaristas o serios y elegantes?

Foto | [F]oxymoron en Flickr
En Trendencias Hombre | Cócteles, un póster para dominarlos a todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos