Sigue a

Aervine sacacorchos

Descorchar una botella de vino es una tarea tan delicada como importante, aún recuerdo los sudores fríos que tuve cuando se me resistió el corcho de una botella que costaba más que mi sueldo. El sacacorchos de palanca falla pocas veces —al de alas le tengo manía— pero requiere una técnica poco grácil, por eso me ha gustado Aervine, un sacacorchos elegante con aireador incluido.

Se trata de un diseño de William Ward que está tratando de financiar a través de Kickstarter, y que promete no sólo sacar el corcho de nuestras botellas sin esfuerzo alguno, sino también ofrecer la posibilidad de usarlo como aireador, utilizando para ello solo la parte del cilindro.

Como se puede ver en el vídeo, el funcionamiento es sencillo, simplemente debemos enroscar la botella dentro del cilindro de metraquilato, y antes de lo que imaginemos el corcho habrá salido limpiamente, sin tirones ni gestos extraños, ni la posibilidad de que el corcho se rompa. Luego podemos darle la vuelta al cilindro, quitar el sacacorchos y usarlo de aireador sobre la copa.

Su precio actual es de 35 euros al cambio (gastos de envío incluidos) para el modelo en aluminio y metraquilato, aunque también hay otra versión toda en aluminio por una cantidad ligeramente superior. En ambos caso, un magnífico regalo para los amantes del vino, aunque las primeras entregas se harán en febrero y marzo.

Vía | Swiss Miss
Más información | Kickstarter
En Trendencias Hombre | Vinoice, el enfriador de vino con el que olvidarse de la cubitera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario