Compartir
Publicidad

Topman recupera los estampados florales en sus looks estivales

Topman recupera los estampados florales en sus looks estivales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haberle echado un ojo a los lookbooks de temporada de Topman para este verano 2012 que se acerca, nos hemos dado cuenta que los estampados van a ser una constante en todos sus looks presentándose en diferentes y variadas formas: cuadros, paisley, estampados geométricos...

Pero si hay uno que prima por encima del resto en este lookbook, ese es el estampado floral. Y no hablamos de uno hawaiano con flores que son de todo menos discretas sobre un fondo de colores chillones, no. Para esta ocasión han preferido estampados más finos, sensiblemente más coloridos en lo que a tonalidades pasteles se refiere y por supuesto, más fáciles de combinar.

topman

Este estilo floral, en tonos pasteles que abarcan desde los amarillos crema hasta los azules celeste, se combina con trajes, blazers y cárdigans de una manera muy sutil y bastante armónica, sin quitar protagonismo al resto de las prendas.

toman

Pequeños motivos florales que abarcan hojas, ramas, frutos y flores en diversos tamaños, formas y colores...

topman

... que lejos de proporcionar el estilo surfer (tan ordinario para algunos) que consiguen las prendas hawaianas, logra un ambiente más exótico y tropical pero comedido.

topman

Un estilo muy propicio para combinar con prendas como los pantalones en tonos térreos y oscuros y sacar más partido a la prenda sin restar protagonismo a ninguna de las otras partes que lo componen.

En Trendencias Hombre | Topman lo ha vuelto a hacer: increíble, relajado y colorido lookbook de primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos