Síguenos

Onia Spring Summer


El 21 de Marzo comienza oficialmente la Primavera. Con esta nueva estación empieza esa época estival donde vamos a ir pensando poco a poco en las vacaciones. Además, con el buen tiempo, llegan esas escapadas de fin de semana en compañía de amigos, pareja o familia.

Ya hay que ir poco a poco cambiando y preparando nuestro armario de cara a esta nueva temporada e ir introduciendo las prendas claves que marcarán tendencia en la primavera. Camisetas, pantalones cortos, colores más llamativos… son piezas claves que vuelven cada año.

Pero si hay algo creado especialmente para lucir en verano es la moda baño, donde también existen tendencias claves que se reinventan cada temporada. Onia nos trae su campaña para esta primavera-verano 2012. La marca con sede en Nueva York, ha ampliado su oferta y nos trae una ropa de baño variada para todos los estilos.

Básicos para los más clásicos


Onia Spring Summer
Los bañadores más clásicos y de igual manera básicos, vienen en colores neutros sin estampados y de una forma muy sencilla. La medida del típico bañador de Onia tiene el largo perfecto no siendo ni demasiado corto como pueden llegar a ser los bañadores comúnmente conocidos como “turbo” ni muy largos como pueden ser las bermudas.

A rayas


Onia Spring Summer
Otro modelo utilizado por los hombres más clásicos son los bañadores estampados a rayas. En diferentes colores como el morado, azul o blanco… parecen ser perfectos también en el tema del ajuste, un punto muy a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra prenda de baño perfecta.

Estampado Liberty


Onia Spring Summer
Eso es un factor importante. Si para el día a día lo más importante es elegir tu talla perfecta y vestir en función de eso, para los bañadores esto puede ser más importante y decisivo. Uno de los estampados más llamativos y coloridos es sin duda el liberty, con una clara inspiración hippie. Visualmente me gustan pero no sé si pueden llegar a ser demasiado para según qué ocasiones.

Con esto quiere decir que si con la moda femenina, determinados bikinis o bañadores que están creados para una determinada situación, con la moda hombre esto ocurre de la misma forma. Estos son para situaciones más formales.

Complementos


Onia Spring Summer
La colección también incluye bolsos de mano en colores como el azul, naranja, tonos marrones… Estos maxi bolsos vienen rematados con asas de piel y son perfectos para que nos acompañen en nuestro día de playa o piscina. Por otra parte nos proponen una colección de toallas estampadas en varios colores.

En Trendencias Hombre | ¿Ya tenéis vuestro bañador estampado?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario