Más gorros para este invierno: los pompones de Topman y las calaveras de Zara, entre otros

Síguenos

TM

Hace unos días, en Trendencias Hombre os recomendábamos las mejores bufandas de esta temporada, pero las temperaturas no dejan de bajar en toda España y nunca es poco cuando se trata de abrigarnos.

Ya a principios de mes, mi compañero Sergio González os mostró algunos complementos para mantener calientes nuestras cabezas, y en este post vamos a centrarnos en los mejores gorros que nos proponen las marcas low-cost. ¿Quieres un gorro y no sabes dónde comprarlo? Adelante.

Topman

Es asombrosa la variedad de gorros con la que cuenta Topman: más de cincuenta modelos con estampados, cenefas, rayas… y casi siempre con un denominador común. Hablamos, cómo no, del pompón.

tm
TM
tm
tm
tm

Como he dicho, la variedad es asombrosa y lo mejor será que te pases por la web y elijas el que más te guste. ¿Te atreves con la idea de llevar gorro con pompón? A mí me parece de lo más original y, pese a que no tengo uno, me encanta como tendencia. Si eres fan de la marca británica, pero no de los pompones, siempre puedes quedarte con sus cenefas:

tm

El precio de estos gorros es de 14 libras.

Zara

También en Zara vas a poder encontrar pompones y estilos mucho más escandinavos. ¿Qué te parece la idea de convertirte casi en esquimal?

z

Sin embargo, como ya en Topman nos han conseguido convencer con los pompones, vamos a centrarnos en lo que más me ha llamado la atención de Zara, que son sus calaveras. No soy gran amigo de estos elementos, pero en Zara se han empeñado en llenar muchas de sus prendas desde hace un tiempo con calaveras. ¿Te atreves tú?

z

Massimo Dutti

La propuesta de Massimo Dutti es mucho más sobria y no deja espacio para la diversión de los pompones. La variedad tampoco es que sea muy amplia, pero es cierto que puede ser un buen complemento para el fondo de armario. ¿Te convence este gorro de lana blanco de tamaño mini?

MD

Pull & Bear

Pull & Bear tampoco ha querido arriesgar demasiado y nos ofrece modelos muy sencillos por 9,99 euros:

gorros
gorros

H&M

Y por último, las propuestas de H&M, no tan sobrias como las de Massimo Dutti gracias a los colores que presentan (a juego con los de las bufandas que os comentábamos hace un par de días). ¿Qué te parecen?

hm
hm
hm

Así que ya sabes: este invierno lo mejor será que apuestes por los pompones (de Topman a poder ser). En caso de que no te guste la idea, siempre podrás ser un chico duro con las calaveras de los gorros de Zara o un chico discreto con los de Massimo Dutti, Pull & Bear y H&M. ¿Con qué opción te quedas?

Sitios oficiales | Topman, Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, H&M
En Trendencias Hombre | Gorros, gorras, boinas…¿ya sabes cómo protegerte del frío esta temporada?
En Trendencias Hombre | ¡Las mejores bufandas para este invierno!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios