Compartir
Publicidad

Ideas para regalar a un padre que le guste cuidarse

Ideas para regalar a un padre que le guste cuidarse
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la fecha en la que se celebra el Día del Padre, ¿qué has pensado regalarle este año? Si te cuesta encontrar ese regalo que le hará brillar los ojos, te propongo algunos elegir entre un producto cosmético o una nueva fragancia para hombre.

Tenga la edad que tenga, sorpréndele con algo personal que utilizará a diario y recordará que se lo regalaste tú. Se trata de regalos sensoriales que le harán sentir bien, más guapo. Si ya es aficionado a los cuidados cosméticos o utiliza un arsenal de perfumes, ya sabes que uno nuevo le hará ilusión.

Regala cosmética para hombre

cuidados cosmeticos basicos para hombre

Antes de salir a comprar a la perfumería, ingéniatelas para saber qué producto se le ha terminado. Un cuidado cosmético básico como la emulsión matificante de Le Premium Skin o el exfoliante Mud Skin Minerals de Giorgio Armani pueden ser una buena elección.

Si no se ha iniciado en mascarillas faciales, la experiencia con la mascarilla desincrustante Pure System de Yves Rocher le va a sorprender gratamente.

Spray-Hydratant-Corps Clarins men

Si es más sofisticado, tendrás que buscar la idea en otro nivel. Los básicos no le sorprenderán pero igual te hace palmitas con un suero antiarrugas efecto relleno o un producto corporal. ¿Por qué no? ¡Sé original!

Os presenté uno de Collistar Uomo de nueva formulación que combate los 4 signos del envejecimiento cutáneo. Formulado especialmente para hombre, es un tratamiento anti-edad con propiedades antiarrugas y reafirmantes que puede utilizar de día: tiene filtros solares. Ya sabrá que hay que aplicar el tratamiento de día sobre el suero facial pero, por si acaso, le transmites el consejo.

¿Se cuida la piel del cuerpo? Un cosmético corporal es el típico producto que no te compras para ti mismo pero cuando lo tienes te lo aplicas encantado. Puede ser hidratante o tener algo más, un plus de propiedades remodelantes como los especiales para la zona del abdomen que se han puesto tan de moda.

Aunque yo apostaría por un cuidado hidratante corporal como el de Clarins Men. Vamos de cara al buen tiempo, un producto en spray y textura refrescante apetece. Si es aficionado a ir al gimnasio, mejor todavía.

Regala fragancias masculinas

Fragancias masculinas para el Dia del Padre

El universo de los olores, los aromas, las notas olfativas. Hay hombres que disfrutan las fragancias en todo momento: una para el día, otra para salir, incluso una especial para el fin de semana. Si es fiel a su fragancia, no hay más que decir. Si sabes que le gusta descubrir nuevas eaux de toilette, te propongo dos para dos tipos de padre distinto.

Si tiene gustos más refinados y le gustan las fragancias con un toque oriental, la versión refrescante de Habit Rouge de Guerlain se lanzó el mes pasado. Quienes más aprecian Habit Rouge L'Eau son los expertos en grandes marcas de perfumería selectiva, esta fragancia es todo un gran clásico masculino.

En Trendencias Hombre ya hemos probado L'Eau d'Issey pour Homme Sport. Una de las novedades más tentadoras en fragancias de verano, avalada por la gran aceptación de los perfumes que el diseñador japonés ha creado.

La palabra sport es su mejor presentación. Creada pensando en un hombre deportista, amante de la naturaleza y aventurero. ¿Responde tu padre a esta descripción? Aquí tienes una fragancia que cuadra con su personalidad. De sus notas olfativas me tientan especialmente la bergamota, el pomelo y el cedro. ¡Tengo que probarla en mi piel!

Foto | Morguefile En Trendencias Hombre | Regalos para el Día del Padre: Los accesorios más buscados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos