Compartir
Publicidad

David Gandy: el modelo dandy por excelencia posa para L'Officiel Hommes Korea

David Gandy: el modelo dandy por excelencia posa para L'Officiel Hommes Korea
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Ya están las revistas de Marzo en el mercado. Salen de nuevo toda esa ola de publicaciones dispuestas a ser devoradas y criticadas por los “fashion insiders”. En el apartado de las revistas masculinas el mercado es más reducido así que hay que aprovechar y ver cuáles son las más interesantes para nosotros.

En este sentido en oriente nos llevan la delantera. L’Officiel Hommes Korea es una de las más conocidas y en el número de Marzo nos traen en portada al famoso modelo David Gandy que para mi es el modelo perfecto de esta nueva vuelta al dandy masculino. Parece que ha encontrado la fórmula de la juventud porque por él no pasan los años y si comparamos portadas de años atrás tiene la misma cara.

La combinación cazadora de piel combinada con básica blanca es una tendencia que no nos viene de nuevas. Parece que muchos son los diseñadores y estilistas que proponen la vuelta del “nuevo hombre” masculino. Las estructuras de las chaquetas vienen muy cargadas y eso me encanta. Bolsillos, grandes cuellos… Eso sí, el cuello de la camiseta está demasiado abierto.

¿Qué te parece?
En Trendencias Hombre | Otra portada más para David Gandy, esta vez en ‘Details’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos