Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu prenda de entretiempo preferida? La Pregunta de la Semana

¿Cuál es tu prenda de entretiempo preferida? La Pregunta de la Semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de Abril es uno de los meses del año más inestables, de hecho este año estamos teniendo unas temperaturas que podríamos decir que son casi invernales. Al margen de eso la Primavera es la época del año en la que más difícil se hace el vestirse cada día. Unos el sol deslumbra, y otros días se pone a llover sin parar. Por eso, hoy te preguntamos...

¿Cuál es tu prenda de entretiempo preferida?

pregunta de la semana

Yo me quedo - como os contaba en el especial anterior - con las gabardinas y los trenchs, son combinables y muy ligeros. Prendas cien por cien prácticas. Esperamos vuestros comentarios, en la sección de repuestas. Y la semana próxima seleccionaremos algunas de las mejores respuestas.

Con respecto a la pregunta de la semana anterior, en la que os preguntábamos...

¿Cuál es tu campaña preferida para esta Primavera-Verano 2012 y por qué?
pregunta semana

Algunos os decantáis por las campañas de las firmas más económicas o las mid-low cost, un reflejo de que en tiempos de recesión hay que mirar mucho el bolsillo, sin perder de vista la relación calidad/precio. Aunque más de uno, no se puede resistir a las impecables campañas publicitarias de algunas marcas de lujo.

  • Aresico: HE by Mango con diferencia, es el producto mas chulo y tiene calidad mejor que Massimo y Zara. Massimo está bajando la calidad para irse corriendo.

  • Almartinma: Burberry, ya que mezcla la elegancia que caracteriza a la firma con un estilo trendy muy juvenil, sin duda de las mejor campañas primavera verano 2012.

  • Javier: Hackett estilo preppy muy elegante, una colección elegante y que ninguna pieza desmerece del resto.

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos