Bailar, un buen plan para estar en forma en estas fiestas

Sigue a

bailar


Ya hemos dado algunos consejos para evitar ganar peso en Navidad, sin embargo, si no te preocupan los kilos de más pero si quieres conservar un cuerpo en forma mientras transitamos los días festivos del 2012, entonces, te proponemos bailar, un buen plan para estar en forma en estas fiestas.

Las ventajas de bailar

Bailar es una actividad muy popular que no requiere de un aprendizaje previo para poder realizarse, sino que sus ventajas estarán presentes igual aunque nunca hayamos tomado clases. Por eso, bailar es un excelente plan para estar en forma.

Además, en épocas festivas es muy frecuente que la música nos acompañe y si queremos más diversión aún, por qué no comenzar a mover el cuerpo al ritmo de la misma.

Dado que cuando es divertido es más fácil quemar calorías, el baile es una excelente opción si nos resulta aburrido el gimnasio, y como si fuera poco, no implica costos económicos, pues sólo necesitamos nuestro propio cuerpo para obtener resultados.

bailar2

Bailando no sólo puedes quemar calorías y favorecer el funcionamiento del sistema cardiovascular y respiratorio, sino que el baile también tonifica tus músculos y libera el estrés, pues resulta una actividad placentera que mejora el estado de ánimo, relaja la cabeza y aleja al cuerpo de tensiones y también fortalece nuestro cuerpo.

Además, podemos socializar mediante un baile y compartir un momento agradable no sólo con nuestra pareja, sino también con amigos y familiares.

En definitiva, el baile es una excelente opción para abandonar el sedentarismo sin morir en el intento, durante las fiestas así como durante todo el año.

Organiza un buen plan con baile de por medio

En estas fiestas, puedes aprovechar el movimiento del cuerpo para estar en forma, divertirte y festejar la Navidad así como el cierre de un año y el comienzo de otro.

Te proponemos organizar un buen plan para los días festivos con baile de por medio.

Después de una cena con seres queridos y de un buen brindis, puedes dar rienda suelta al festejo con buena música, espacio para moverte y sumar poco a poco amigos y familiares.

bailar3

Así, podrás proponer el baile como una buena manera de festejar, de compensar excesos con el movimiento y de disfrutar de una actividad divertida para todos.

Para mayor motivación y que tu baile sea un éxito, puedes complementar con accesorios decorativos como gorros o antifaces, también puedes proponer un concurso de baile, o cantar mientras mueves el cuerpo.

No dejes de beber líquidos y disfrutar de esta actividad divertida, efectiva y muy socializadora en las fiestas de fin de año.

En Trendencias Hombre | Subidón para empezar el fin de semana: el mundo de la moda baila de la mano de Justin WU
En Vitónica | Baila para estar más sano
Imagen | Rosy Otulook Photography, Quepasaboy y Eyebex

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios