Sigue a Trendencias Hombre

ojeras1.jpg

Se suele decir que los ojos son el reflejo del alma, de la edad y del estilo de vida que llevamos. Es la parte de nuestro cuerpo que envejece más rápidamente, por lo que es perceptible a las temidas ojeras, bolsas y patas de gallo.

Por ello cada vez más hombres recurrimos a cremas descongestionantes y reafirmantes que nos ayudan a hidratar la zona, sucediendo algunas veces de forma decepcionante porque la parte genética juega un papel muy importante además de intentar dormir las horas adecuadas, beber agua suficiente, no fumar ni tomar el sol, y entre otras muchas que no nos facilitan para nada su tratamiento.

Por ello si estamos cansados de intentarlo todo para eliminar las bolsas en los ojos y sólo notar una mejoría pasajera, podemos optar por la blefaroplastia con láser de CO2.
ojeras22.jpgEsta intervención se realiza por dentro del párpado y la extirpación se realiza en directo, quitando el exceso de grasa, piel y reacomodándola. Este láser ofrece la ventaja de no dejar cicatrices y evita el sangrado (ya que sella los vasos sanguíneos), igualmente sólo es necesario una mínima incisión que no precisa de sutura y la recuperación es en cuestión de días.

Tampoco es necesario anestesia total (que la verdad da un poco de miedo), sólo se aplica en la zona, dándonos más seguridad. La intervención es de carácter ambulatorio, reduciendo los costes de una blefaroplastia normal y permitiéndonos tener el alta inmediata.

Aunque suena sencillo y práctico se debe consultar siempre con un especialista de confianza, y no descuidar la zona después de la intervención. Sin duda es una manera de olvidarnos de las beneficiosas rodajas de pepino y las bolsitas de manzanilla además de no preocuparnos por las horas de fiesta que irán directas a nuestros ojos.

De todas maneras debemos estar seguros y sopesar las ventajas. Siempre existirán trucos menos radicales para intentar disimular nuestros ojos cansados.

Más Información | Iml
Fotos | Infobae

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios