¿En qué consiste tu operación bikini? La pregunta de la semana

Sigue a Trendencias Hombre

pregunta de la semana

Aunque no lo parezca demasiado, el verano está a la vuelta de la esquina y, con él, el tener que despojarnos de prendas de abrigo para lucir cuerpo a diario. Sin duda alguna, lo mejor es cuidarse durante todo el año porque, para qué nos vamos a engañar, los milagros no existen y no se puede conseguir en un mes lo que no se ha hecho en doce. Lo que sí podemos es aprovechar al máximo estos próximos dos meses para dar ese sprint final que nos termine de poner a punto.

En Trendencias Hombre queremos saber si os estáis trabajando el físico de cara al periodo estival a base de ejercicios, dietas (no vale la del cucurucho… ¡o sí!), etc., o si, por el contrario, sois de los que pasáis totalmente del tema. Así que la pregunta de esta semana es:

¿En qué consiste tu operación bikini?

Por favor, como siempre, os agradecemos que hagáis los comentarios a esta entrada en su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas, a la que podéis acceder a través del enlace de aquí arriba.

Echando un vistazo a la semana pasada, os recuerdo que Carlos os lanzaba la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu producto de belleza o cosmética preferido? ¿por qué?

Sobre ello, jhonjhon nos contaba que está en momentos de experimentación, aunque sí que tiene un favorito:

Estoy en la fase de probar todo lo que puedo, para buscar los productos cosméticos o de belleza imprescindibles. Hasta ahora solo tengo un producto que lo considero el mejor en su función y es la body lotion leche corporal de almendras de L´Occitane.

Por otra parte, para pedro85 la pregunta no era nada fácil de responder. Eso sí, coincido con él en destacar el contorno de ojos gel de Clarins Men, que aunque lo llevo usando desde apenas un mes, ha sido todo un descubrimiento:

Puff… Eso es como preguntar: ¿a quién quieres más a mamá o a papá? Con mucho dilema podría destacar de mi repertoroo de productos el contorno de ojos gel de Clarins Men, la emulsión hidratante de Shiseido y el serum antifatiga Skin ergetic de Biotherm. Como veis, no puedo quedarme con uno solo… jeje.

Para terminar, destacamos la respuesta de diegovasquez, que nos cuenta lo siguiente:

Definitivamente, el “Jet Assainissant Salicylique” de la marca SKEEN que me ha dado excelentes resultados. Creo que lo usaré por el resto de mi vida y lamento no haberlo encontrado antes.

Tomo nota Diego, lo probaré a ver qué tal.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Y antes de acabar os recordamos de nuevo la pregunta de esta semana:

¿En qué consiste tu operación bikini?

Esperamos vuestras respuestas.

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario