En forma con David Gandy y su nueva app para iOS y Android

Sigue a Trendencias Hombre

DAVID GANDY FITNESS

Las navidades ya están aquí y con ellas llegan inevitablemente los excesos alimenticios. Difícil será que nos escapemos de estas fiestas sin algún kilillo de más, por lo que además de seguir nuestros consejos, también será bueno empezar a pensar en trabajar nuestro físico.

Para todos aquellos a los que le pueda la pereza de ir a un gimnasio o la monotonía del ejercicio en solitario, David Gandy (sobran las presentaciones) aprovecha su tirón mediático y protagoniza esta app bastante peculiar donde hace las veces de personal trainer.

david gandy fitness

La app en cuestión, que ha visto la luz hace escasas semanas tiene por nombre David Gandy Fitness & Training, y la verdad que intenta aprovechar el tirón mediático del modelo fetiche de Dolce & Gabbana que hace las veces de personal trainer en nuestro smartphone.

david gandy fitness

Permite, mediante videos explicativos, trabajar las zonas específicas que deseemos según nuestras características y de lo que busquemos, bien sea ganar volumen, definir o perder grasa, trabajando así zonas como los biceps, triceps, addominales, hombros, etc..

Junto con cada vídeo tendremos una explicación (no muy extensa) para que podamos realizar el ejercicio de la forma más efectiva posible. Además podréis establecer un calendario con vuestros logros y próximos retos con el fin de obtener resultados apreciables a largo plazo.

Eso sí, la percha y el estilo de David Gandy parece que no nos lo asegura esta app, aunque si queréis probar su precio es de 3,19 euros y está disponible tanto para iOS como para Android, aunque cuenta con un hándicap a tener en cuenta, y es que está intregramente en inglés.

Enlaces | iOS | Android
En Trendencias Hombre | Las apps que siempre debes tener a mano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios