Compartir
Publicidad
Cachas y con estilo: influencers que combinan moda y fitness a la perfección
Fitness

Cachas y con estilo: influencers que combinan moda y fitness a la perfección

Publicidad
Publicidad

Parece que la moda masculina ha encontrado en el fitness un compañero ideal. Al menos, eso podemos deducir por la evolución de algunos bloggers e instagrammers que combinan perfectamente ambos mundos, mostrándonos tanto sus looks del día a día como sus avances y proezas deportivas. Si eres de los que te interesan estas dos áreas, no te pierdas a los siguientes influencers.

Nick Bateman (@nick__bateman)

Una foto publicada por Nick Bateman (@nick__bateman) el

El canadiense Nick Bateman es toda una estrella en Instagram. Sus más de 5 millones y medio de seguidores no se pierden ni una de sus fotos, donde deja claro que lo suyo es estilo por los cuatro costados.

Un vídeo publicado por Nick Bateman (@nick__bateman) el

Aunque también deja claras cuáles son sus habilidades en artes marciales. Famosos son sus vídeos manejando el palo con destreza y suma habilidad. Difícil estar más en forma.

André Hamann (@andrehamann)

Una foto publicada por André Hamann (@andrehamann) el

Seguimos con el modelo André Hamann. Creador de tendencias en redes sociales, es uno de los creadores de la firma de ropa de estilo vintage, Haze and Glory, de la que además es imagen.

Una foto publicada por André Hamann (@andrehamann) el

Pero eso no es todo, porque además de tener su propia marca de ropa, cuenta también con su propio programa de entrenamiento, Absolute Andre, donde pretende que todos tengamos un físico tan imponente como el suyo. Arriba el six pack.

Nathan McCallum (@isnathan)

Una foto publicada por Nathan McCallum (@isnathan) el

Quien se lleva el premio a más cachas es Nathan McCallum, habitual de photocalls de moda y fotos de street style, que se atreve con looks tanto básicos como más sofisticados.

Un vídeo publicado por Nathan McCallum (@isnathan) el

Al mismo tiempo, contribuye a que los bíceps de medio mundo crezcan tanto como los suyos con el programa de entrenamiento Milestone Strength. Merece mucho la pena echar un ojo a sus vídeos, en los que le vemos practicando todo tipo de ejercicios de crossfit. Además, su cambio físico en los últimos años ha sido espectatular.

Bobby Hicks (@thisfellow)

Una foto publicada por Bobby Hicks (@thisfellow) el

Un influencer que se ha dejado llevar el entusiasmo McCallum y que a veces entrena con él es Bobby Hicks, cuyo estilo vintage le ha convertido en uno de los blogueros de moda masculina más conocidos del mundo.

Un vídeo publicado por Bobby Hicks (@thisfellow) el

En lo que respecta al fitness, Hicks está desarrollando su propio programa de entrenamiento en el que, principalmente, se utilizan las anillas para desarrollar fuerza y equilibrio. Habrá que probarlo.

Pietro Boselli (@pietroboselli)

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

Terminamos con Pietro Boselli, un profesor universitario que hace unos meses se hizo famoso en redes sociales por su físico, lo que le valió regresar al mundo de la moda por la puerta grande (ya había hecho sus pinitos en la adolescencia).

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

Pero no solo de moda y libros vive Boselli y para muestra, su Instagram, donde le vemos dándolo todo entre mancuernas y máquinas de fitness. Normal, esos brazos no crecen solos.

Imagen principal | Bangarangblog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos