Compartir
Publicidad

150 personas antes y después de ponerse en forma: si ellos pueden... ¿por qué tú no?

Guardar
14 Comentarios
Publicidad


El motivo de colgaros este vídeo es bastante claro. Siempre nos quejamos de que cuando empezamos un determinado entrenamiento, los primeros meses son duros tanto a nivel físico como emocional pues vemos como nos dejamos horas y horas en el gimnasio y no hay manera de que se noten las mejorías. Pero como todo en esta vida, después de un trabajo arduo y constante, los resultados empiezan a asomar a la vista y obtenemos nuestro ansiado final.

Pues bien, este vídeo que han colgado nuestros compañeros de Vitónica, es un claro ejemplo de como 150 personas que decidieron un día empezar a ponerse en forma, a base de tesón, perseverancia y constancia han logrado sus objetivos en mayor o menor medida.

Seguramente muchos de vosotros ni os creáis que esto sea cierto, que los antes no son sino cuerpo anónimos que se les ha pegado la cara de los cuerpos del después o cualquier otra excusa para ignorar la realidad. Incluso algunos pensarán que no tiene apenas mérito porque están ciclado y hasta arriba de esteroides pero no nos engañemos. Muchas de esas personas van dirigidas a entrenamientos culturistas y efectivamente se ciclan para obtener mayores resultados.

Pero para todos aquellos que no lo sepan, introduciendo en el cuerpo esteroides no logramos desarrollar masa muscular. Tan solo es un potenciador del factor común que todos los deportistas tenemos: entrenamiento riguroso, calentamiento, buena dieta y estilo de vida saludable. Nadie regala la musculatura sentándose en el sillón y sustituyendo las palomitas por anabolizantes. Por eso, la moraleja que quiero que saquéis después del vídeo, con eso de que acaba el verano y muchos de vosotros os apuntáis a principios de septiembre al gimnasio, es que si queremos, podremos, todo es cuestión de paciencia y sacrificio.

P.D: el perder ni hace que te crezca el pelo ni que dejes de usar gafas. Eso imagino que será para darle más realismo y credibilidad a la foto, que os conozco

En Mensencia | En forma para el verano
En Vitónica | 150 personas antes y después de ponerse en forma
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos