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Los peor vestidos de los Oscar 2012: el atrevimiento no conoce límites

Los peor vestidos de los Oscar 2012: el atrevimiento no conoce límites
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Es la jornada más importante para cualquier celebrity en cualquier parte del planeta Tierra y exteriores, el sueño de miles de personas dentro o infinitamente lejos del star system, la expectación que genera la cita es extroardinaria, y aún así hay quien se luce con looks directamente penosos.

Los Oscars no son perfectos (¿dónde están las nominaciones para 'Drive' o 'Shame'?, ¿dónde están Kirsten Dunst o Ryan Gosling?, ¿qué se han hecho en la cara Cameron Díaz, Sandra Bullock y Penélope Cruz?), como tampoco lo es su alfombra roja. Aunque son ellas las que más juego dan, también algunos hombres se merecen un dedo acusador apuntándoles. ¿Dónde está el sentido de la etiqueta, señores?

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Lo de Nick Nolte es una tragicomedia, depende de con qué humor llevéis el día en que os lo crucéis. Conviene no olvidar que este hombre fue un atractivísimo actor y modelo merecedor de pleno derecho del título de sex symbol por películas como Hombre rico, hombre pobre.

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La decrepitud es varias décadas después manifiesta, y ahora es más bien un símbolo de los peores escarceos de Hollywood con la ilegalidad, el alcohol y el patetismo. Noltie: pierde peso, quítate las gafas, busca una pajarita más grande y manda al acompañante a por palomitas.

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Nos gusta mucho Zachary Quinto por pertenecer al nuevo Hollywood, el que declara abiertamente si prefiere a David Letterman o a Jay Leno o los hombres a las mujeres. Zachary no es de belleza estándar, pero el chico tiene algo especial, carisma y muy buenas cejas que hacen que resulte atractivo. Sabemos que es diferente y lo celebramos, pero no hacía falta desbordar su personalidad con las maxigafas retro, demasiado estridentes para la red carpet. Un peinado más natural y algo de barba hubieran favorecido tanto a Zachary...

En cuanto a la suma de tonos negros y azules tanto en Zachary como en su amigo el director J.C. Chandor... ¿soy yo, algún efecto de luz en la fotografía o lo vemos todos? ¿Es posible que decidieran ambos combinar negro y azul en sus esmóquines? ¿Han tenido el valor suficiente?

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James Cromwell no es un nombre popular, pero repasando su filmografía encontraréis taquillazos como Star Trek, L.A. Confidential , Deep Impact, La Milla Verde, Yo, robot, La Reina o ahora The Artist. Un corredor de fondo del cine americano que mide más de 2 metros, es confieso creyente de la vida extraterrestre y va a los Oscar como quien va a una mala boda. Con esa corbata moteada y zapatos de ante no hay alien que se te arrime, James.

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Por cierto que E.T. no estaría nada orgulloso de su creador. El gran Spielberg debe de estar tan aburrido de alfombras rojas que la búsqueda de alicientes extra le ha llevado a adquirir el cuello de camisa más absurdo de todas las sastrerías angelinas. La torcida pajarita azul redondean el homenaje al Drácula de su colega Coppola. Bien visto.

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Pharrel Williams decidió no prescindir de nada: ¡son los Oscar, es la ocasión perfecta! Mejor un tres piezas que un traje de dos, mejor con ribetes que sin ribetes, mejor pajarita grande que pequeña, y de raso antes que de tela; mejor un abotonado negro que blanco o marfil y mejor un buen entallado que algo de mi talla. En su mundo más es más, siempre.

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Podríamos haber incluido aquí ciertos deslices imperdonables de Antonio Banderas por Don Chaquetón o a George Clooney por Don Mangas Largas (con los carrerones que tenéis, qué inexplicable...), pero mejor acabar con Carlinhos Brown. Ser fiel a uno mismo no pasa por ese turbante con broche que quizá esconde la vida extraterrestre que busca Cromwell, ni por una cadena de oro lamentable, ni muchísimo menos por el esplendor de rastas al viento y gafas de rave en un descampado. Pobre tío Oscar.

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