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El Alfred Dunhill más clásico para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012

El Alfred Dunhill más clásico para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012
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El hecho de que Kim Jones abandonara el equipo creativo de Alfred Dunhill para acercarse al de Louis Vuitton ha supuesto un punto de inflexión en la firma y han tenido que buscar nuevas formas de dar un giro a la línea creativa y adaptarla a los nuevos tiempos que corren por la casa. Sin duda ha tenido que ser una colección difícil y prueba de ello ha sido el hecho de preferir apostar por lo seguro y hacer una retrospectiva a los orígenes más básicos y centrarse principalmente en los materiales y los cortes antes que en la innovación creativa.

Por ello, estamos ante un nuevo nacimiento que seguro no se verá del todo materializado hasta que pasen unos cuantos años y tengan bajo su brazo una buena tanda de colecciones en las que haber podido experimentar.

Dunhill

Una colección en la que se apuesta por un hombre clásico y elegante ambientado en los años 20 y 30. Grandes abrigos de cortes rectos para conjuntar con los esmóquines que apuestan por looks clásicos y sobrios en dos colores.

Dunhill

Grandes abrigos de alpaca aptos para el invierno, que se conjuntan con jerseys de punto de jacquard de motivos geométricos y estampados psicodélicos en las corbatas que rompen con la sobriedad del conjunto...

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... o bien chaquetas y americanas en tonos negros también, que apuestan por maxi-solapas con forro de borrego y así jugar con las texturas, que se combinan con los tres piezas en punto color gris marengo...

Dunhill

... o bien ajustarse más al cuerpo para conseguir un efecto estilizado.

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Por lo general se trata de prendas con mucho cuerpo y consistencia, que prefieren destacar por sus cortes y geometría antes que por el color que, a la vista de las fotos, vemos que se centra en tonalidades bastante apagadas que ni tan siquiera tienen cabida en el otoño.

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Aun así no tenemos porque pensar en una colección tosca y burda pues incluso el punto más fino en algunos jerseys también tiene su lugar, destacándose gracias a las tonalidades más claras y jugando con las formas en los cuellos chimenea, la tendencia oversized y los acabados.

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Os recomendaría echarle un ojo a la colección al completo, porque aunque de por si no tiene mucho interés creativo, seguramente sea el fruto de un lavado de cara completo de la firma.

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