La colección primavera/verano 2010 de Springfield no trae nada exageradamente nuevo con respecto a otros años en sus colecciones de hombre para la temporada de primavera-verano aunque si podemos observar una fuerte explosión de colorido en todas sus tendencias.
La marca sigue apostando por cubrir los gustos (y los gastos) sobre moda de la gran parte de los chicos/hombres, ofertando prendas accesibles de precio y que se ajustan a las tendencias de esta temporada, con el problema de que en ocasiones roza lo común y abundante. Pero no podemos pedir peras al olmo. Es lo que hay.
Si pudiéramos definir en una sola palabra la tendencia general de la colección diríamos que es una colección variada. Además se presenta en 5 categorías en las que nos ofrece una imagen bien distinta del hombre que se adapta a cada situación
Editores 9
Comunidad 10
La tendencia y estilo hippie es lo mejor!!!