Chevignon, Primavera-Verano 2011

Parece ser que últimamente la inspiración old sport o dicho de otra forma, la línea creativa sport más vintage al estilo de lo que hace Lacoste o Fred Perry, se ha puesto muy de moda en ciertas marcas que hasta entonces no habían decidido apostar ni tan siquiera por la línea sport en sus diseños. Es el caso de Chevignon y su línea masculina en la que claramente ha tomado como referencia e inspiración la indumentaria de los tenistas y los jugadores de rugby de antaño, para reinventarlas y rediseñarlas adaptándolas a los nuevos tiempos.

El espíritu se mantiene gracias a los tratamientos de envejecimiento de los tejidos así como los colores y los tejidos, aunque aplica nuevos tratamientos, nuevos materiales y nuevos cortes a sus diseños. Lo antiguo y lo nuevo unido en una misma colección que resulta bastante atractiva visualmente.

Esta línea, que ha decidido bautizarse como ‘Legend’, cuenta además con una serie de estampados en los que se han utilizado como inspiración carteles de boxeo y viejos cromos de béisbol de coleccionista conjuntados con los colores que conformaban los antiguos uniformes y equipación de rugby y de fútbol americano.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,5

Actividad de la comunidad

  • :
    CREE que Chevignon, Primavera-Verano 2011 TIENE ESTILO
  • vota Chevignon, Primavera-Verano 2011:
    7 puntos
  • Lázaro Hernández vota Chevignon, Primavera-Verano 2011:
    6 puntos
  • :
    Lázaro Hernández CREE que Chevignon, Primavera-Verano 2011 TIENE ESTILO