George Clooney

Si me diesen a elegir qué hombre para mí es considerado como el ser perfecto, me quedaría sin dudarlo con George Clooney. El estadounidense tiene 47 años que parecen 30, o ni eso, porque el hecho de saber llevar una edad adulta con estilo ya denota un valor positivo. Es un gran actor, polifacético en varios papeles, hasta en las películas malas él luce (la serie de Ocean’s Twelve por ejemplo). Además se encuentra involucrado de forma política con según qué problemas, y eso hoy en día bien merece ser elogiado.

George Clooney, en cuanto a estilo, siempre aparece impoluto, o al menos, con los cuidados mínimos en el rostro y en el pelo. La barba se ve escasas veces en él, salvo cuando tiene que interpretar un papel en alguna película (en Syriana se le puede ver muy demacrado; papel que le sirvió para ganar un Oscar como actor de reparto). Suele ir completamente afeitado y con un rostro limpio.

Si se tiene la suerte de contar con un rostro como el suyo, lo mejor es prescindir de añadidos, de patillas, de bigotes o de moscas. Unas cejas con personalidad y el resto de la fuerza apoyada en los gestos faciales y en los ojos.

¡Vótalo!

Editores 9,7

Comunidad 9,4

Actividad de la comunidad