Sigue a Trendencias Hombre

135241434.jpg

En Trendencias Hombre no perdemos detalle de los looks y estilos con los que los famosos nos intentan sorprender. Esta semana hemos estado muy pendientes de Zac Efron que durante los últimos días ha estado envuelto en tareas de promoción de su último trabajo, la película New Year’s Eve.

Desde sus comienzos en la industria hollywodiense Zac Efron siempre ha destacado por sus looks, más o menos acertados, con más o menos estilo, pero sin dejar nunca nada a la improvisación. A sus 24 años parece haber alcanzado cierto grado de madurez, y eso también se nota a la hora de vestir.

135241666.jpg

Aquí le vemos en su aparición más reciente en las calles de Nueva York promocionando su último trabajo. Su elección muy acertada, traje en tono gris azulado con corbata a juego muy sobria con toques en azul y gris y sobre todo su bufanda.

El complemento de aspecto liviano, fina, lo justo para abrigar sin desentonar, aunque nos quedamos con su forma de llevarla, sin nudo ni vuelta, por dentro de su americana dándole un toque muy clásico y al mismo tiempo elegante.

135031117.jpg

Unos días antes también había sido centro de atención, en esta ocasión la cita fue en Los Ángeles y la elección un traje en gris de tres piezas que también le valió para ser uno de los hombres más elegantes de la noche.

135031123.jpg

Eso sí, un único detalle a evitar, sus zapatos de aspecto sucio y desgastado podrían haberse cambiado por un calzado más lustroso, parececía que venía de un camino pedregoso más que de una alfombra roja.

13503089.jpg

Aunque con detalles así todo se le puede perdonar, en su muñeca lucía un Jaeger LeCoultre, una joya de fabricación suiza de aspecto sobrio y clásico.

El modelo pertenece a la colección Master Control, y su precio alcanza los 5000 euros. Toda una joya que Zac ya se encargaba de mostrar en cada foto que le sacaban.

Imágenes | Getty
En Trendencias Hombre | Famosos trajeados, unos mejor que otros, en el estreno de ‘Amanecer’
En Trendencias Hombre | Javier Bardem vs Daniel Craig en Skyfall : primer asalto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios