Compartir
Publicidad

Ryan Gosling perfecto de día y de noche

Ryan Gosling perfecto de día y de noche
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ryan Gosling es uno de los rostros más demandados del momento, después de cosechar mucho éxito con el filme 'Blue Valantine', por el que ha sido nominado hasta en ocho diferentes galardones, llevándose el Chlotrudis Award, al mejor actor, ha vuelto a la actualidad por el reciente estreno de 'Crazy, Stupid, Love'. Además de un muy buen actor, y no lo digo yo, lo dice la critica especializada, es un tipo con mucho estilo. Perfecto de día y sencillamente genial de noche.

Hoy analizamos dos de sus mas recientes looks, el primero es de esta misma mañana, el actor visitaba el popular magazine 'Today Show', para hablar de la reciente premier y de su papel en esta comedia romántica que protagoniza junto con el divertido Steve Carrell.

ryan

Para la ocasión Ryan se decantó por un sencillo a la vez que funcional look casual, pantalones vaqueros de corte recto ligeramente remangados, cádigan de manga corta en blanco con rayas en gris y naranja de Salvatore Ferragamo y unos clásicos mocasines en burdeos.

Con este segundo outfit de etiqueta se presentó a la alfombra roja del estreno, un traje de Gucci de silueta ajustada en negro con cuadros en blanco y de ligero acabado brillante, camisa blanca y corbata slim, más unos elegantes mocasines en terciopelo.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos