Compartir
Publicidad

Robert Pattinson se reinventa, de ídolo adolescente a actor serio, respetado (y elegante)

Robert Pattinson se reinventa, de ídolo adolescente a actor serio, respetado (y elegante)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Robert Pattinson está sabiendo reconducir su carrera profesional muy hábilmente. Podría haberse estancado como ídolo adolescente tras protagonizar la saga Crepúsculo pero sabe elegir bien sus nuevos papeles. Ahora presenta The lost city of Z junto a Sienna Miller, una película que promete. Además, es innegable que su elección como embajador de Dior Homme y cómo luce sus impecables trajes le están ayudando a colocarse como uno de los hombres jóvenes más elegantes.

El film se basa en una historia real, un grupo de exploradores que hace casi un siglo se internaron en el Amazonas en busca de una antigua civilización y de una ciudad perdida. Un papel para el que se ha preparado duramente con una estricta dieta y un fuerte entrenamiento. Compagina su trabajo como actor con ser imagen de Dior, posar en su publicidad y no perderse ninguno de los desfiles. Siempre elige los trajes de corte slim y los diseños más minimalistas y contemporáneos.

Robert Pattinson 2

Pero en sus ratos libres sigue siendo un joven que trata de pasar desapercibido tras una gorra y eligiendo moda casual como las bombers, los vaqueros y las deportivas.

Robert Pattinson 3

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Robert Pattinson cumple 30 años convertido en uno de los hombres con más estilo del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos