Compartir
Publicidad

Rick Genest 'the Zombie boy', el nuevo chico 'it'

Rick Genest 'the Zombie boy', el nuevo chico 'it'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Rick Genest defilando para Aüslander en la Semana de la Moda de Rio de Janeiro

A Rick Genest se le apareció la virgen, y lo hizo vía internet, y es que una de las mujeres más influyentes de la actualidad te eche el ojo gracias a una red social, es cuando menos un milagro. Lady Gaga y su amigo Nicola Formichetti se quedaron prendados de su tatuado perfil fan de Facebook, hace poco más de un año, desde entonces hasta ahora su vida ha dado un giro de 180º, convertido ya en el nuevo 'it boy'.

La cantante y el estilista pronto descubrieron que este joven canadiense de 25 años tenía talento y mucho, y así es como empezó una relación no sólo de amistad, sino que el bussines fashion show le abrió las puertas y lo hizo por la puerta grande.

Nick Genest

Nicola Formichetti quien había trabajado hasta entonces codo a codo con la actual diva del pop, además de ejercer como director creativo para varias publicaciones, tenía por aquel entonces nuevos proyectos, y uno de los más sonados era tomar las riendas de la maison francesa Thierry Mugler, con el objetivo de relanzar la firma al estrellato que ya tuvo el pasado, especialmente en los 80-90's, tras el paso sin pena ni gloria durante un par de temporadas de la diseñadora Rosemary Rodriguez.

En Septiembre de 2010 Nicola debutaba con su primera colección para la casa, dentro de la Semana de la Moda Masculina de Paris, la firma apareció rebautizada y desprovista de nombre, la nueva MUGLER, ya estaba por entonces en boca de todos.

Nick Genest

Este mismo año y aprovechando la salida al mercado del nuevo disco de Lady Gaga, Born this Way, Formichetti tuvo una idea brillante, a Lady le encargó un tema para el show y Rick (bautizado desde entonces como el Zombie boy) sería la cabeza de cartel after Gaga of course, del siniestro y oscuro desfile.

Ambos protagonizaron Genest, un videoclip promocional que acompañaría al show, dirigido el prestigioso fotográfo Mario Vivanco, que en pocos días arrasó en visitas de Youtube. Había nacido una estrella. A posteriori fue reclamado de nuevo por la cantante para su nuevo video, y ambos fueron otra vez la pareja estrella, en esta ocasión del desfile femenino de la casa francesa ese mismo año.

Nick Genest

En nuevo 'it boy', se sale de los cánones de belleza habitual, pero aunque se le intente colgar el cartel de rara avis, no lo es tanto, solo hace falta echar un vistazo por la red, para ver que la fiebre por tapar todo el cuerpo con tatuajes no es de ahora y que como él hay unos cuantos/as. Aunque eso ahora a Rick le importa bastante poco, porque él ha caído en gracia, que como todo el mundo sabe, vale más que ser gracioso.

Nick Genest

Rick Genest protagonizó la campaña de publicidad MUGLER de esa misma temporada, y pronto vio como su rostro calavérico y su cuerpo totalmente tatuado con motivos tétricos, era la comidilla de informativos y periódicos de todo el mundo. A partir de entones la carrera de este artista ha ido in crecento como la espuma. Desde entonces ha protagonizado varias editoriales de moda para las grandes biblias de la moda como Vogue Hommes en su versión japonesa o para el GQ británico, con entrevista incluida.

La semana pasada era solicitado como guest starring principal del desfile del diseñador carioca Aüslander, que daba el pistoletazo de salida a la emergente Semana de la Moda de Rio de Janerio, y de nuevo Rick era el centro de todas la miradas.

Su página web oficial es un buen reflejo de su personalidad, en ella se archivan todas sus apariciones y varios videos de su fulgurante carrera mediática, en los que uno puede apreciar que bajo tantos tatuajes, se esconde un chico mucho más sencillo de lo que en principio pudiera parecer. Sea como fuere, no se a vosotros que os parece, pero yo ante tanta perfección fashionista, agradezco que de la nada surjan personajes tan dispares como Rick, en el a veces tan encorsetado mundo de la moda. Os dejo con un saludo del Zombie boy, que desde luego es el nuevo chico 'it'.

Foto | Gtresonline Sitio Oficial | Rick Genest En Mensencia | Ed Westwick: actor, chico de portada y sobre todo 'it boy' En Mensencia | Entrevistamos a Frank Betancort, modelo: "Haber desfilado para Vivienne Westwood es una de las cosas por las que más orgulloso me siento"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos