Premios Grammy 2013: estrafalaria elegancia en clave musical

Síguenos

justin timberlake

La noche de ayer fue testigo de los premios musicales por excelencia. Los Grammy 2013 volvieron a reunir un año más a músicos y artistas que volvieron a disfrutar de un día idóneo para mostrarse de lo más elegantes, o eso pensaban ellos.

Y es que seamos sinceros, el mundo de la música y la elegancia nunca han ido muy de la mano, con una visión muy particular y un tanto estrafalaria, siendo esta última una condición casi imprescindible para convetirte en un músico de masas.

Justin Timberlake, un habitual dentro de nuestro repaso a los famosos mejor vestidos de la semana, se impregnó de ese aura musical en el que “casi” todo vale y apostó todo a un mix blanco/negro con una chaqueta que esperemos tardar en volver a ver.

sting

Sting, como viejo rockero de esos que nunca mueren, no duda en aportar un aire juvenil a su look (a sus sesenta y tantos) con esas botas y pantalones apitillados. El pañuelo estampado hace el resto.

fun

La banda neyorquina Fun, unos de los vencedores de la noche, intentaron poner la nota de estilo en la gala, y lo cierto es que podrían ser de lo poco salvable de la noche de ayer.

juanes

Juanes
quiso jugar con la clásica combinación negro/gris que no le hubiera dado tan mal resultado si se hubiera acordado de desabotonar el segundo botón de su americana.

jack white

Jack White (ex-vocalista de The White Stripes) pensó que su total black look era demasiado sobrio para un rockero, así que se lanzó al azul como acompañante de su traje. El resultado…juzguen y opinen..

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios