Premios Emmy 2012, toda una lección de estilo

Sigue a Trendencias Hombre

gtres_u204326_056.jpg

Los premios Emmy, o dicho de otra forma, los Oscars de la televisión, volvieron a ser un año más el centro de atención mediático donde actores y celebrities en general aprovecharon para lucir sus mejores galas sobre la alfombra roja.

En Trendencias Hombre no hemos perdido de vista a los mejores looks que durante la noche de ayer más han llamado la atención. Hoy os lo traemos para que podáis tomar buena nota de los grandes aciertos y por qué no, también incluso de los errores que también hubo.

No podíamos empezar el post de otra forma que no fuera con uno de los grandes triunfadores de la noche. Aaron Paul se alzó con el premio al mejor actor de reparto en serie dramática por Breaking Bad, donde interpreta el papel de Jesse Pinkman. Como veis eligió para el evento un original traje en gris donde los accesorios como la pajarita o el pañuelo se lucieron en un acertado tono marrón con subtono dorado.

jon-cryer.jpg

Jon Cryer fue otro de los premiados, en esta ocasión como mejor actor de comedia por la serie Dos hombres y medio que protagoniza junto a Charlie Seen. Para recoger el galardón quiso huir del tradicional smoking negro y optó por un original traje en gris marengo con solapas en negro.

gtres_u204326_186.jpg

Un actor más acostumbrado a eventos como los Oscars también tuvo su premio en la gala de los Emmy. Se trata de Kevin Costner que tuvo su reconocimiento por su excelente trabajo en Hatfields and McCoys. Para celebrarlo nada mejor que un traje de tres piezas tan sobrio y clásico como elegante.

jon-hamm.jpg

Uno de los grandes derrotados de la noche de ayer fue Jon Hamm, y es que por primera vez Mad Men no contó con el amplio respaldo de años anteriores entre los premiados. No obstante sí que podemos darle su merecido premio entre los mejor vestidos con un smoking impecable.

gtres_u204314_298.jpg

Hugh Dancy fue de los pocos que rescató la corbata para este evento y la verdad que no lo hizo nada mal. En la imagen le vemos muy bien acompañado por su pareja Claire Danes, mostrando una versión de lo más slim de su corbata. ¿Le damos el aprobado?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios