Compartir
Publicidad

Premios BAFTA 2012: de alfombra roja en alfombra roja y tiro porque me toca

Premios BAFTA 2012: de alfombra roja en alfombra roja y tiro porque me toca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os habíamos advertido que Febrero era el mes de los actores. Durante estos días y hasta el 26 que es cuando se celebran los Oscars vamos a estar viendo portadas protagonizadas por intérpretes, alfombras rojas, premieres, presentaciones a los medios... Ayer tenía lugar en Londres uno de los que quizás, después de los Oscars, es el más conocido.

Los BAFTA (British Academy of Films and Television Arts) volvían un año más para convertirse en a lo que muchos llaman "la antesala" previa al día 26. Y no solamente nos sirve de referencia para ver cuáles son los favoritos y quién se lleva el premio sino también para comprobar, una vez más, el estilo o ausencia de este que tienen los diferentes actores o directores de la industria.

Brad Pitt tenía mucho frío y durante su estancia en la "red carpet" no se desprendió de su fantástico abrigo tres cuartos. Menos mal que no lo vimos de nuevo con el mismo color, el mismo peinado y la misma pose porque si comparamos sus últimas tres apariciones va exactamente igual. Aquí Brad innova con ese abrigo y para mi es un claro sí. Pero no solo de Brad Pitt viven los BAFTA...

george-clooney.JPG

George Clooney, quien competía con Brad por el premio a mejor actor parece estar en sincronía con el marido de Angelina y es que si él se deja el abrigo, allí va Clooney con el suyo. Eso sí, George se decantó por Armani mientras que su compañero y rival eligió Gucci.

daniel-radcliffe-bafta.JPG

Hace unos días también os hablábamos del aparente cambio de Daniel Radcliffe en una etapa cuya forma de vestir se ve más madura. A los premios el actor que presentó un premio con Christina Ricci, acudió con un traje de Antonio Azzuolo. ¡Bravo por la elección de la pajarita y esa camisa!

redmayne-bafta.JPG

Llegamos al momento terciopelo repetido y necesario por otra parte en toda alfombra roja. Personalmente esta elección me parece muy arriesgada y original pero también hay que saber llevarla con elegancia y no caer en el momento "mafia italiana". Eddie Redmayne demostró que los jóvenes también podemos llevar un esmoquin de terciopelo con acierto. El suyo es de Burberry.

tom-hiddleston-bafta.JPG

Otro que también se sumó a la tendencia fue Tom Hiddleston pero en esta ocasión solo en la chaqueta. Esta vez, su traje estaba firmado por Armani.

jon-hamm-bafta.JPG

Otro de los diseñadores masculinos imprescindibles en una alfombra roja es Tom Ford. Jon Hamm, protagonista de la aclamada serie Mad Men escogió uno de sus fantásticos y entallados trajes para acudir a los premios de la academia británica. La verdad es que vestir de Tom es una apuesta más que segura.

cuba-gooding-jr.JPG

Pero no todo van a ser halagos. Necesito que alguien me explique el por qué cuando alguien decide llevar bufanda se coloca una blanca y va tan tranquilo por la alfombra roja. Si tienes frío, haz como Brad o George pero no llegues al horterismo, Cuba Gooding Jr, luciendo una bufanda. Y eso que el color de la chaqueta me gusta mucho.

jonah-hill.JPG

Y otro de los grandes fracasos en forma de estilismo lo protagoniza Jonah Hill ¿Quién aconsejó a este hombre con la elección del traje de Calvin Klein? Creo que su estilista es su peor enemigo.

Habrá que esperar a los Oscars a ver qué tal son los estilismos. Se nota que están cerca porque para los actos previos los actores aún no llevan trajes realmente impactantes y optan por pasar más desapercibidos, cosa que en muchas ocasiones se convierte en un punto a su favor. ¿Con cuál te quedas? ¿Qué os ha parecido el nivel en general?

Imagen | BAFTA En Trendencias Hombre | Los globos de oro 2012: una alfombra roja llena de glamour y estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos