Compartir
Publicidad

People Choice Awards 2012: los hombres también saben como vestirse para la ocasión (II)

People Choice Awards 2012: los hombres también saben como vestirse para la ocasión (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la alfombra roja de los People Choice Awards masculina, que tras haber hecho un primer repaso a las celebrities más sonadas, continuamos con algunos de los estilismos más acertados (y no tan acertados) que se pudieron ver esa noche circulando por allí. Mucho glamour, no tanto estilo y sobre todo alguna que otra sorpresa en el vestuario con gente que pensábamos que en eso de conjuntar no iban ni tan siquiera a sacar un suficiente. Aquí está la segunda parte.

9

Jesse Tyler Ferguson acudió acompañado de su pareja Justin Mikita. No sabemos si para dar el cante o porqué pero el outfit elegido la verdad es que no favoreció nada esa noche: traje a dos piezas en color verde oliva con pajarota tornasolada y camisa color negro. Justin por su parte prefirió un traje con estampado orgánico mineral, camisa blanca y corbata gris perla. Sigue sin convencerme.

9

Josh Hutcherson eligió el traje idóneo... pero no sabe cómo llevarlo. A este muchacho le falta percha y que alguien le enseñe como posar y caminar con traje. Desde luego se le perdona que con todo lo de 'Los juegos del Hambre', que le ha pillado de sopetón las nominaciones, no le ha dado tiempo a ensayar.

10

Cory Monteith acudió acompañado de Julianne Hough y lo hizo bastante bien arreglado: un dos piezas con chaleco todo ello de raya diplomática, bajo una camisa gris perla y una corbata a juego con estampado de paisley en tonos grises. Elegante, quizás demasiado para la ocasión pero desde luego que emanando buen gusto.

11

David Boreanaz fue otro de los que apostó por un traje dos piezas, camisa blanca y corbata. Discreto, sin arriesgar, arreglado para la ocasión pero sin rallar el snobismo. Sin duda la opción más segura para este tipo de eventos (y acorde con la edad, que también hace mucho) aunque el menos llamativo.

12

Zachary Levi fue uno de los pocos que innovó: traje con cuadro escocés en color verde y azul oscuro a juego con camisa oxford color blanca y corbata en color beige con pasador. Un look diferente, innovador, fresco y que además dentro del contexto y el protocolo se supo defender sin problemas. Todo un acierto.

14

Adam Levine y James Valentine siguieron apostando por lo de siempre que no les ha ido mal hasta ahora: trajes informales en color negro, sin corbata, elegante y ajustado al cuerpo para realzar la fisionomía y con mucho glamour. La percha ayuda, no nos engañemos.

15

Mientras que Morgan Freeman acertó con su traje en color gris perla y la camisa en color blanco, Ewan McGregor se pasó con los complementos y parecía más que iba a un funeral que a un evento de este tipo. Tanto negro y el folard creo que hubieran podido quedarse en casa...

16

Neil Patrick Harris y Jason Radnor no podrían haber ido de otra forma que no fuese en traje. Supieron mantener las formas y eligieron ambos dos unos dos piezas en color gris con solapas discretas que combinaron con camisa color blanco y corbatas que aportaban el toque de color al conjunto.

17

Por último, Terrence Howard y Cuba Gooding intentaron innovar y destacar sobre el resto pero acabaron estrellándose en la alfombra de la indiferencia: mientras que Cuba se decantó por camisa y corbata en color rojo fuerte sobre un traje (bastante bonito, por cierto) de color gris perla, Terrence decidió darle algo de color al evento con un blazer en paisley y tonos térreos y dorados sobre una camisa color chocolate y un pantalón de lino con raya marcada.

Fotos | Getty Images En Poprosa | Famosos en los Peoples Choice Awards En Trendencias Hombre | People Choice Awards 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos