Compartir
Publicidad

People Choice Awards 2012: los hombres también saben como vestirse para la ocasión (I)

People Choice Awards 2012: los hombres también saben como vestirse para la ocasión (I)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que los People Choice Awards no son de lo mejor del año es algo que seguro que todos sabemos. Vota el público y como tal las decisiones son igual de variadas como de malas. Pero lo que no podemos negar es que es un hervidero para todo fashionista que se precie pues la afluencia de famosos que asisten al evento es inmensa, y de alguna manera u otra tienen que arreglarse porque photocall saben que va a haber.

Por ello, ya sea para destriparles o para alabarles, es el momento idóneo para hacer un repaso a nuestras celebrities del momento y su gusto y estilo a la hora de conjuntar. Allá vamos.

2

Matt Bomer y su compañero de reparto en White Collar, Tim DeKay, acabaron bastante bien parados estilísticamente hablando. Mientras que Matt apostó por un traje en satén y color gris marengo con camisa celeste desabotonada, Tim DeKay prefirió guardar la compostura con un dos piezas en gris delfin, camisa oxford en color blanco y corbata fina en color burdeos.

3

Robert Pattinson dejó bastante impactado al público con su look tan informal. Camisa vaquera en azul marino y denim negro para los pantalones. No es que se trate de un evento con dress code pero visto lo visto, que el look triunfal fue el traje informal con camisa sin corbata o desabotonada, lo de Robert Pattinson nos ha dejado bastante confusos.

4

Ian Somerhalder y Paul Wesley fueron para mí dos de los aciertos de la noche. Ambos tienen percha, cosa que ayuda, pero aun así, la idea de elegir un traje a dos piezas en gris perla y combinarlo con una camisa abierta a juego con el pañuelo relojero…

5

... y un look más relajado para Paul Wesley a base de chaqueta en color negro abierta con camisa en gris ceniza y desabotonada también. Informales a la par que elegantes, con clase y estilo y sabiendo sacar provecho a su anatomía.

6

Liam Hemsworth acudió acompañado de su novia Miley Cyrus y también fue otro de los que no decepcionó. Decidió dejarse la corbata en casa y desabrocharse la camisa también, para conjuntarla con un dos piezas en color gris de doble botonadura y zapatos de horma clásica en color negro. Soberbio e impecable.

7

Joseph Lawrence optó por un look mucho más indie y diferente al resto, por lo que se agradece la frescura en el diseño. Camisa de cuadro vichy en color negro y blanco con americana en tweed y corbata de raso en color negro. Un look desenfadado, juvenil y muy fresco.

8

Jason Biggs, entre que la edad ya no acompaña y que el traje tampoco lo hace, no consigue aprobar en nuestro photocall. Un traje muy soso en color negro de raya diplomática discreta, camisa a rayas en tonos granates y corbata fucsia. No pega ninguno de los tres ni con cola.

Fotos | Getty Images
En Poprosa | Famosos en los Peoples Choice Awards
En Trendencias Hombre | People Choice Awards 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos