Compartir
Publicidad

Patrick Petitjean uno de los top models del momento

Patrick Petitjean uno de los top models del momento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Patrick Petitjean es uno de los modelos más cotizados de la actualidad, y precisamente lo es por su peculiar estilo propio, no muy común entre los modelos. Pelo largo, barba muy frondosa y aspecto pretendidamente descuidado en contraposición al pelo corto y las caras perfectamente afeitadas que suelen lucir la mayoría de sus compañeros. Su intensa mirada de ojos azules y su tipo muy espigado son otra de sus señas de identidad que no hacen otra cosa que realzar su porte de elegancia innata.

Y es que Patrick ha hecho de su peculiar estilo una de sus señas de identidad más significativas. Además tampoco es ningún niño el francés que tiene 27 años fue un top tardío, algo que es más común en los hombre, las mujeres suelen empezar sus carreras siendo apenas niñas de 16 años incluso menos. Su caso es parecido al de David Gandy y la fama le vino casi sin esperársela.

Patrick-Petitjean

Entre sus trabajos más destacados cabe mencionar campañas para Bally, Gianfranco Ferre, Hermés, Kenzo o H&M, aunque una de las más memorables es la que protagonizó para Prada en 2008 con fotos de Steven Klein. Para la ocasión el francés tuvo que cortarse el pelo y afeitarse su característica barba.

Este año las cosas tampoco le están yendo nada mal, numerosos desfiles en las principales semanas de la moda, una campaña para Joop, firma con la que repite después de un par de año, la editorial principal del esperado numero de GQ de Septiembre en su edición española, y por supuesto está reciente portada en una de las biblia de la moda masculina 'L'Officiel Hommes' Italia, hacen que su carrera en pleno momento cumbre. A mí desde luego me encanta su rollo bohemio, a veces trash a veces muy homeless pero siempre no sé como se las apaña que luce la mar de gentleman, y es que ya se sabe que la clase se nace, no se hace.

En Trendencias Hombre | David Gandy se apunta a la moda 'gafapasta', pero eso sí con las de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos