Mourinho vs Guardiola: dos estilos diferentes, también fuera del campo

Sigue a Trendencias Hombre

vs.jpg

Nadie escapa al embrujo mediático que envolverá a la noche de hoy sábado. Todo amante del deporte rey, e incluso aquellos que lo aborrezcan, acabarán sabiendo del resultado, los goleadores e incluso de la polémica tan habitual.

Pero hoy no vamos a hablar de alineaciones, ni de piques, ni de goleadores. Hoy el duelo previo lo vamos a centrar en el estilo de sus entrenadores, que a simple vista no parece tan reñido como lo que veremos en el campo.

El estilo de Mourinho de más a menos

56512867.jpgMourinho entrenando al Chelsea – 2006

Mourinho tiene una característica muy particular. Como entrenador se adapta a la perfección al estilo de juego de la liga en la que está, sabe atacar como un equipo inglés cuando estaba en Inglaterra y sus equipos sabían defender como italianos cuando estaba en Italia.

Eso mismo se podría aplicar a su estilo, vestía como un auténtico gentleman sin separarse de la corbata en su época en el Chelsea y nunca faltaban sus abrigos de corte italiano en su época en Milán, con un toque bohemio y hasta estiloso en cierto punto.

96693519.jpgMourinho entrenando al Inter – 2009

También se ha empapado del estilo español, y no sólo en lo futbolístico. Si no repasad sus últimos estilismos que son poco menos que inclasificables, demostrando que al menos en lo estilístico ha ido de más a menos. ¿Por qué, Mou?

133945885.jpg

Creo que bastante culpa la tiene el contrato que posee con la firma Porsche Design (Adidas), de la cual es imagen y como veis, no destaca por prendas muy estilosas. Aunque él parece encantado. Ni si quiera le salva esa curiosa afición por los relojes de lujo, que incluso le llevó a tener un modelo Richard Mille con su propio nombre.

El estilo de Pep Guardiola, impecable

114914358.jpg

El estilo de Pep Guardiola se presenta con menos altibajos, desde siempre se le vio como una persona con estilo, dentro y fuera del campo. Además no hay muchos entrenadores que se hayan subido a una pasarela y Guardiola lo hizo para su amigo Toni Miró en la pasarela Gaudí hace ya varios años.

108076620.jpg

Dior Homme, Prada o Dsquared 2 son algunas de sus marcas fetiche, aunque para eso ayuda y mucho que su mujer se dedique al mundo de la moda. Casi siempre le veremos con una corbata slim negra sobre camisa blanca, sin duda su look predilecto, aunque en ocasiones le gusta innovar y juega con coloridos jerseís de cuello en V o incluso fuera de los terrenos de juego arriesgue con estampados de lo más llamativos.

98261709.jpg

De hecho su predilección por Dsquared2 hizo que los hermanos Caten acabasen vistiendo al primer equipo en actos oficiales, nada queda al azar y como bien aprendió Guardiola en su periplo por Italia la imagen también es muy importante. Por algo fue elegido el hombre con más estilo por todos vosotros en el 2009.

Como veis duelo desigual en cuanto estilo, ¿lo será también en lo futbolístico?

Imágenes | Getty
En Trendencias Hombre | Pep Guardiola, estilo dentro y fuera del campo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios