Compartir
Publicidad

Los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards): el look de los invitados

Los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards): el look de los invitados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya os venimos diciendo que Febrero es el mes de los actores. A lo largo de todas estas semana nos invaden las portadas con famosos actores, presentaciones y premios, muchos premios. Ayer tuvo lugar en Los Ángeles uno de esos a los que los medios llaman “la antesala de los Oscars” y es que parece que para llegar a la meta hay que recorrer antes muchos otros. Los premios del Sindicato de Actores.
Entre los ganadores, Jean Dujardin consiguió quitarle el premio a George Clooney por su papel en The Artist. El actor, no quiere pensar en el Oscar y decide cantar en vez de responder cuando le preguntan sobre eso. En la candidatura de mejor actor de reparto se llevó el premio Christopher Plummer, por su papel en The Begginers.

Pero no importa, parece que no están reñidos los premios con los mejores looks. A ver con cuál te quedas.

137906996.jpg

Uno de los imprescindibles en toda alfombra roja es Brad Pitt del que pese a gustarme siempre cómo va, tengo que decir algo. ¿No va exactamente igual que en sus anteriores apariciones?. Está bien que sea fiel a un estilo. Por otra parte, en una red carpet tampoco es momento de innovar, pero sigo diciendo que el traje de chaqueta negro con corbata fina y el mismo peinado me cansa.

137906766.jpg

George Clooney es otro que sigue fiel a su estilo luciendo un esmoquin tradicional. Una pena que no ganara el premio a mejor actor porque su papel en Los Descendientes ha gustado mucho a la crítica y al público en general. Es un actor clásico que refleja sencillez en sus looks.

chris.jpg

El toque juvenil lo puso Chris Colfer, actor conocido por su papel en la famosa serie Glee. El joven americano se decantó por un traje entallado, tanto en la chaqueta como en los pantalones. También prefirió la corbata, fina y en un color negro clásico. Me gusta porque aunque vaya con traje, el corte del mismo es totalmente juvenil e incluso más casual y sport.

137917714.jpg

Pero la pajarita también tuvo su lugar en los premios, sino que le pregunten a Matt Czuchry de la serie “The Good Wife”. Me gusta mucho cómo va este chico, sin duda, uno de mis favoritos de la noche.

jack-huston11.jpg

Y no nos podemos olvidar de una de las tendencias en sastrería masculina que hemos apostado en Trendencias Hombre. El tres piezas, esta vez muy bien llevado por Jack Huston

jesse-tyler-ferguson11.jpg

Por último, la nota original y diferente la puso Jesse Tyler Ferguson con un diseño estampado de rayas que combinó con botas y pajarita.

¿Con cuál te quedas?

Imagen| Getty
En Trendencias Hombre | Globos de Oro: una alfombra roja llena de glamour y buen estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos