Compartir
Publicidad

Los Oscar 2012: una alfombra roja llena de elegancia y buenos modelos (II)

Los Oscar 2012: una alfombra roja llena de elegancia y buenos modelos (II)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó una de las grandes noches del año. El Teatro Kodak de Los Angeles reunía sobre su gran alfombra roja a los actores, directores y diferentes profesionales del mundo cinematográfico del año. La estatuilla al mejor diseño se lo ha llevado la película más original de estos premios Oscars 2012, The Artist. Pero ¿Y sobre la alfombra roja?

El nivel general sobre la alfombra roja podríamos catalogarlo como muy normal. La sencillez, aunque sea una palabra que podría parecer poco apropiada para una ceremonia como esta, ha estado presente en muchas ocasiones. Las mujeres parecen olvidar poco a poco los excesos y los hombres parece que hemos encontrado la fórmula de que apostar a lo seguro es fácil y da buen resultado. Ya os hemos adelantado algunos looks de los asistentes.

George Clooney lleva con la fórmula aprendida del saber vestir bien mucho tiempo. De Armani y llevando agarrada de su brazo a Stacy Kiebler, aparecía sobre la alfombra roja el actor y los gritos de los fans allí presentes llegaron con él. Me gusta mucho, va muy correcto. Esmoquin clásico, y pajarita, cosa que se repitió en muchos otros asistentes...

natalie-portman-and-benjamin-millepied.jpg

Hablando de parejas y en un caso contrario al de Clooney, nos encontramos a Natalie Portman que fue acompañada de su marido Benjamin Millepied el cual iba realmente bien con este esmoquin discreto en el que el eje central era la pajarita ¡Yo quiero esa pajarita!. El coreógrafo poco tuvo que envidiarle a muchos otros actores.

jean-dujardin-oscars-2012.jpg

Si hay un protagonista masculino de toda ceremonia cinematográfica es sin duda el premiado como mejor actor. En esta ocasión el Oscar fue a parar a Jean Dujardin por su papel en "The Artist". Supo ser también protagonista sobre la alfombra roja y la verdad es que me gusta mucho el porte de este hombre y cómo tiene la capacidad de lucir de una forma tan natural un traje.

bradley-cooper-oscars.jpg

Bradley Cooper, que presentó un premio en la gala, acertó también con la elección de su esmoquin sencillo con solapas redondeadas y luciendo esa barba que tanto le caracteriza. Aunque me gusta más cuando va con estilismos más desenfadados, sobre la alfombra roja fue uno de los mejores vestidos.

christian-bale-octavia-spencer.jpg

También hubo momento para un "total black" en el apartado masculino y lo protagonizó el actor Christian Bale al que parece gustarle mucho ir completamente de negro, opción que llevó ya el año pasado. Aún así, creo que va extremadamente elegante y masculino. Este look monocromático le da un toque sobrio.

michel-hazanavicius-redcarpet.jpg

Y por último el mejor director de la noche también estuvo a la altura. Michel Hazanavicius optó también por un discreto esmoquin con pajarita que combinaba con esas fantásticas gafas. El peinado me gustó mucho porque daba la sensación de no estar demasiado repeinado, cosa que no sienta bien a todo el mundo. ¡Hay que apostar más por peinados desenfadados!

¿Con cuál te quedas? ¿Cuál es para ti el mejor vestido de los Oscars 2012?

En Trendencias Hombre | Oscars 2012 En Trendencias Belleza | Oscars 2012 En Poprosa | Oscars 2012 Fotos | GTRES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos