Sigue a

james bond skyfall

El superagente más elegante del mundo vuelve al trabajo, y como no podía ser de otra forma, lo hace desbordando estilo y glamour por los cuatro costados.

Daniel Craig y James Bond se vuelven a fusionar en un solo hombre, consiguiendo que en cada aparición pública del actor británico uno no sepa ya distinguir si está ante el actor o ante el famoso agente del MI6.

En el día de ayer tuvo lugar en Londres – en qué mejor lugar – estreno mundial de Skyfall, que como sabéis es la vigesimotercera entrega de la saga y la tercera de Daniel Craig.

daniel craig skyfall

Él era el hombre más esperado de la noche y desde luego que no defraudó, además llegó a la cita muy bien acompañado con su mujer, la guapisima Rachel Weisz y posteriormente del brazo con la nueva chica Bond, Berenice Marlohe, qué más se puede pedir, ¿verdad?

Para la ocasión eligió un smoking en azul noche de Tom Ford, encargado por otra parte de confeccionar el vestuario del famoso agente secreto para la película.

javier bardem skyfall

Javier Bardem – el malo de la película – se ha mostrado bastante correcto, un smoking de solapas satinadas de una de las firmas fetiche en sus apariciones en la alfombra roja: Gucci.

skyfall

El actor Ben Whishaw será el nuevo Q, el ingeniero de gadgets e invenciones varias que sacarán de más de un apuro a James Bond. En la premiere le hemos visto con un smoking aterciopelado y aparentemente sin gadgets escondidos bajo la manga.

principe carlos bond

No podía haber estreno sin presencia de la realeza británica, y es que el agente secreto al servicio de su majestad recibió la visita del Príncipe Carlos, otro de los que nunca falla en sus apariciones públicas, y por supuesto, ayer no fue una excepción con su smoking cruzado.

Las chicas Bond

Tampoco podía haber presentación sin la chica Bond, además esta entrega no tendremos una sino dos chicas que intentarán poner en más de un aprieto a nuestro protagonista. ¿Lo conseguirán?

berenice marlohe

Una de ellas es Berenice Marlohe que al evento fue de rojo pasión, por cierto no os perdáis la presentación que os hicimos de ella en Trendencias Hombre.

naomi harris

La otra chica Bond es Naomi Harris, de origen jamaicano y belleza puramente felina, como veis es poseedora de unos rasgos exóticos y una belleza fuera de toda. Difícil elección, ¿verdad James?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Crockett & Jones, los zapatos que luce Daniel Craig en ‘Skyfall’, 50 años de coches Bond

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios