Los looks masculinos de la 53 edición de los Grammy

Sigue a Trendencias Hombre

Adam Levine

Un año más, se ha celebrado la gala de entrega de los Premios Grammy, en la que se da reconocimiento (o se supone) a lo mejor del panorama musical internacional. Y como no solo de Lady Gaga metida en un huevo vive la ceremonia, vamos a hacer un repaso por los looks masculinos que se vieron en la misma y que, por norma general, me han parecido horrorosos.

Más de uno debería haberse metido en el mismo huevo de la Gaga y no haber salido en toda la noche de él. Visualmente habría sido un favor para todos nosotros. Vale que los musicos se permitan la licencia de tener su propio estilo, ¿pero tan complicado es vestirse adecuadamente para una entrega de premios como esta?

Sin ir más lejos, aquí tenemos a Adam Levine, cantante de Maroon 5. Vale, arriesgó, pero perdió de todas todas. No me gusta en absoluto la combinación de camiseta básica gris con chaqueta de esmoquin. Y esos pantalones remangados a diferentes alturas… ¡Para salir corriendo! Las botas sí me gustan, pero no me parecen acordes para una gala como esta.

Bruno Mars

Bruno Mars se escapa un poco. Comedido en su elección, apostó por el clásico traje de tres piezas en negro con camisa blanca. Eso sí, la chaqueta debe ser como tres tallas más grandes de la suya, lo que implica que le haga unas arrugas espantosas. Casi, Bruno, pero no.

BT

Al total black look de BT no le encuentro pegas. Las chaquetas me gustan algo más entalladas, pero bueno, esta no está mal. Además, el largo de las mangas es el idóneo, dejando ver el filo de la camisa. Le daremos el aprobado.

Chris Young

He aquí otro ejemplo de cómo destrozarte el look porque la chaqueta te queda enorme y te llena de arrugas. Chris Young, guapo, ve a que te la entallen un poco, que no te va a pasar nada. Tampoco me gustan las solapas. Creo que en la americana es mejor apostar por un diseño tradicional y aportar la diferencia con los complementos. Nada, búscate mejor un estilista.

Justin Bieber

Y ahora vamos con el muñequito de una tarta de comunión. ¡Ah, no, que es Justin Bieber! Es complicado que un traje beige le quede bien a alguien y menos si tienes 17 años, te queda ancho (ojito al pantalón) y lo combinas con unas zapatillas de deporte blancas. Para uno que se anima con la pajarita, va y lo hace de este modo. Muy mal, pequeñín.

Lenny Kravitz

¿Qué decir de Lenny Kravitz? Bueno, pues que aunque tampoco me gusta su look, es fiel a su propio estilo de rockero fashion que no deja indiferente a nadie. Un horror la camiseta transparente, las pieles y los colgantes. Parece que acaba de salir de la caverna y va a cazar mamuts para alimentar a la familia.

Mario Lopez

Muchos recordaréis a Mario Lopez de la serie ‘Salvados por la Campana’. Y salvado por los pelos va a ser también de este repaso. La elección del traje gris con camisa blanca y corbata gris es correcta. Pero ojo a los detalles: las mangas de la chaqueta y el pantalón le quedan bastante largos, de ahí esas arrugas que se le crean; la corbata no está bien anudada y se le ha pasado abrocharse el primer botón de la americana.

Ricky Martin

Auténtico dolor ocular me ha entrado al ver los pantalones de Ricky Martin, que seguro que los tenía en el armario esperando a salir de este para ponérselos. Ni el color, ni lo ajustados que le quedan, ni las arrugas que le hacen, ni el paquete que le marcan… ¿Sería un homenaje al recientemente fallecido cantante de Boney M?

Seal

Seal es otro que va al paredón. No se puede estar casado con Heidi Klum, que ella vaya así de maravillosa con un vestido largo dorado enseñando escote y pierna y que tu te pongas una levita ocho tallas más grande, con los cuellos de la camisa por fuera y, además, desabrochada hasta el ombligo dejando ver todo el oro que llevas. ¿Y los zapatos marrones? ¡Es que es mejor ni mirar!

Usher

Mención aparte merecen estas botas-escayolas-ortopédicas de Usher. Creo que Clarita la de Heidi llevaba unas similares en la silla de ruedas. Claro que con algo tan horroroso en los pies, ya se podría haber puesto lentejuelas fucsias, que todo se habría visto perfecto.

¿A vosotros qué os han parecido?

Imágenes | Zimbio
En Mensencia | Los hombres mejor vestidos en los Goya 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios