Compartir
Publicidad

Los looks de Ryan Gosling, uno de los hombres con más estilo en Cannes

Los looks de Ryan Gosling, uno de los hombres con más estilo en Cannes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el tsunami de looks y apariciones públicas sobre la alfombra roja que hemos tenido durantes los últimos siete días, llega el momento de hacer balance y ver qué actores han estado a la altura de las circunstancias en cuanto a estilo y elegancia se refiere.

Sin duda uno de los hombres que ha demostrado tener más estilo durante los últimos tiempos es el actor canadiense Ryan Gosling, y en Cannes por supuesto que no fue la excepción, con looks de lo más acertados.

gtres_u134476_002.jpg

Comenzaremos repasando sus looks más casuales dando toda una elección de estilo a la hora de presentarse ante los medios, cosa que ni Brad Pitt, ni Adrien Brody habían conseguido durante toda la semana.

La muesta la tenemos en el look de la imagen superior. Para comenzar una camiseta que se antoja esencial para este verano, una camiseta escotada de inspiración navy, que combina perfectamente con un blazer en azul azafata y pantalones negros. El toque nerd se lo aportan las gafas, muy parecidas a las que utilizó Josh Harnett en uno de sus últimos looks.

gtres_u134230_009.jpg

Si el calor aprieta más fuerte Ryan Gosling lo resuelve con acierto y apuesta por un cardigan de cuello smoking que no duda en remangar para darle ese toque casual.

Y por supuesto no podíamos dejar pasar por alto sus zapatos oxford bicolores en blanco y negro, un toque vintage que completa con su reloj, también de inspiración clásica.

gtres_u134230_005.jpg

La confirmación de que Ryan Gosling ha sido uno de los hombres con más estilo en esta edición de Cannes ha sido sin duda en la alfombra roja, mostrando smokings elegantes y sofisticados, saliéndose del clásico negro tan habitual en estas ceremonias.

tyx.jpg

Bien sea en un color burdeos o en un azul añil, el actor canadiense sabe elegir la nota de color adecuada para un evento de este tipo sin caer en la extravagancia.

Sin duda un 10 para él, y aunque no haya conseguido ningún galardón en el Festival de Cannes por la película Drive, al menos se lleva el reconocimiento de haber sido uno de los hombres más elegantes y con más estilo en la cita francesa.

Imágenes | Gtres
En Mensencia | Jude Law sigue sorprendiendo con sus looks en Cannes, Joshua Jackson o como dar el cante en la alfombra roja de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos