Los looks de la semana: aciertos y desaciertos de los que siempre hay que tomar nota

Sigue a Trendencias Hombre

135419796.jpg

Fin de semana frío, lluvioso..qué mejor momento para hacer un repaso a los looks más llamativos que hemos visto en celebrities y famosos varios durante los últimos siete días.

Aciertos y desaciertos, auténticas clases de estilo y looks de los que debes huir, todo condensado en 5 looks que no te debes perder. ¿Comenzamos?

Hemos decidido ilustrar el post con uno de los hombres más elegantes de esta semana. Colin Farrel, quién te ha visto y quién te ve, ha pasado de sus looks que rozaban lo estrafalario a mostrarnos sus mejores galas con un aires de galán seductor con un traje de tres piezas, sobresaliente.

135686066.jpg

Parece que encontrar un look acertado de Tom Cruise en los últimos tiempos va camino de convertirse en una misión imposible. Este es el curioso aspecto que lució el actor esta semana en Madrid con motivo de la última entrega de la saga, totalmente inapropiado para un estreno oficial.

135330438.jpg

Hacía tiempo que no veíamos a Brad Pitt por estos lares y como veis sigue fiel a su estilo ya que no hay quien le saque de sus aburridos looks monocolor. De hecho ahora se ha propuesto rizar el rizo y tanto él como Angelina se ponen de acuerdo para ir los dos del mismo color. Mi pregunta es, ¿quién de los dos será el que decide el color a llevar? No es tarea fácil amigos.

135297170.jpg

Jude Law y Robert Downey Jr son dos hombres que nunca dejan indiferente con sus looks en cada aparición pública que hacen. Para muestra un botón: dos looks mostrados con motivo del estreno de la última entrega de Sherlock Holmes. Jude (no, no es un muñeco de cera) presenta una peculiar elección, además de su gorro de punto se nos presenta con un look tres piezas cada una de una tonalidad distinta. ¿Tan difícil era acertar?

De Robert Downey Jr poco que comentar que no se vea ya a simple vista, por un lado es de agradecer ese toque de atrevimiento mezclando calzado deportivo con traje, aunque si no eres estrella de Hollywood y no estás pisando una alfombra roja no es muy recomendable su aplicación.

135290471.jpg

Pero lo curioso de esta presentación es que el hombre más elegante no fue ni el actor principal, ni el secundario, fue precisamente el director. Aquí vemos a Guy Ritchie, ex-marido de Madonna, que saca a relucir su dotes de gentleman inglés a la hora de elegir vestuario. Traje de cuadros en tweed con pañuelo en el bolsillo perfectamente doblado. En dos palabras im-pecable.

Imágenes | Getty
En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos en la alfombra roja (I)
En Trendencias Hombre | Zac Efron saca un notable alto en estilo. Repasamos sus últimos looks de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios