Sigue a Trendencias Hombre

gtres_u156820_023.jpg

Ya es casi tradición que durante los periodos vacacionales acaben apareciendo los tan esperados rankings de los hombres mejor vestidos del planeta. Para todos aquellos que los estaban echando de menos hoy les traemos el ranking elaborado por Vanity Fair para su mes de septiembre, y en él nos descubre los que son a su juicio los hombres más elegantes de la actualidad.

Para abrir boca os mostramos el número 1 de esta lista: Lapo Elkann, uno de los herederos del poderoso imperio Fiat, ha sido siempre un fijo de estas listas y rara vez le hemos visto alejado del top 5. En esta ocasión le otorgan el primer puesto gracias a su forma de combinar el inconfundible estilo italiano con altas dosis de personalidad en sus estilismos. ¿Queréis descubrir el resto de la lista?

gtres_u070036_016.jpg

En el número dos tenemos otro fijo en todas las apuestas. El diseñador norteamericano Tom Ford es un fiel de este tipo de rankings gracias a su inconfundible estilo gentleman del siglo XXI con el que siempre acierta en todas y cada una de sus apariciones públicas.

gtres_u040679_034.jpg

El número tres es para todo un caballero de las canchas de tenis como es Roger Federer. Su estilo ya fue comentado en Trendencias Hombre, siempre elegante y casi siempre certero, además de tener muy buena relación con pesos pesados del mundo de la moda como la todopoderosa Anna Wintour, mandamás del Vogue USA con la que acude a numerosos desfiles de moda.

gtres_u193376_008.jpg

Dentro de los españoles encontramos algunas sorpresas, por ejemplo Kyril de Bulgaria se ha establecido en la sexta posición gracias a su estilo sobrio y clásico.

don-felipe.jpg

Extrañamente se ha colado en la décima posición de esta lista el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, que si bien ha mejorado bastante sus estilismos desde que Letizia aterrizase en la Casa Real, creo que aún dista y mucho de ser un verdadero hombre con estilo, al menos para entrar en un top 10.

A finales de año habrá nuestra lista Trendencias Hombre, así que ya podréis ir pensando en vuestros favoritos.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Lapo Elkann, independiente, arriesgado y elegante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios