Sigue a Trendencias Hombre

Daniel Sánchez Arévalo, en la alfombra roja de los Goya 2012

Anoche se celebró la 26 edición de los Premios Goya, que como sabéis cada año galardonan a lo más destacado del cine español, y en la que una vez más vimos un auténtico desfile protagonizado por nuestros actores y directores patrios, en el que el claro protagonista fue el esmoquin.

Eso sí, pudimos constatar de nuevo es que el vestuario masculino está mucho más limitado que el femenino en lo que a etiqueta se refiere. A pesar de ello, hubo quien innovó, algunos de forma bastante acertada y otros mucho menos. De momento, hagamos un repaso a los mejor vestidos de la noche.

Y voy a empezar por el look que más me gustó, que fue el del director Daniel Sánchez Arévalo (‘Primos’), quien lució de forma espectacular este tuxedo verde de terciopelo de Dsquared2 Classic. Fue una elegante nota de color entre tanto blanco y negro, que se agradeció y mucho.

Raúl Arévalo, en la alfombra roja de los Goya 2012

De un Arévalo vamos a otro, en este caso Raúl Arévalo que también fue uno de los mejor vestidos, aunque su apuesta fuese mucho más clásica. También optó por la firma Dsquared2 Classic, en concreto por un esmoquin negro con pajarita del mismo color y un pequeño broche en el bolsillo.

Quim Gutiérrez, en los Goya 2012

Siguiendo con el reparto de la película ‘Primos’, cabe destacar a Quim Gutiérrez, quien dejó claro una vez más que es uno de los actores con más estilo de nuestro país, gracias a su esmoquin de Gucci.

Gémelos de Bárcena de Quim Gutiérrez

Además, a través de su cuenta de Twitter nos mostró los magníficos gémelos que llevaba, un auténtico tesoro, como él mismo los calificó, de Bárcena. Lo que no me gustó nada fue la enorme pulsera de oro que llevaba en la muñeca derecha. No sé si también era de Bárcena, pero lo que tengo claro es que se le fue la mano.

Luis Tosar en la alfombra roja de los Goya 2012

Luis Tosar, fantástico, nominado a Mejor Actor por ‘Mientras duermes’, vistió esmoquin negro con solapas redondas satinadas y corbata bicolor en negro y beige. Eso sí, las mangas de la chaqueta le quedaban un poco largas, pero aun así me gustó bastante como iba.

Los actores José Coronado y Juanjo Artero, con el director Enrique Urbizu

La película ‘No habrá paz para los malvados’ fue la gran triunfadora de la noche y contó con la presencia de su director Enrique Urbizu, y dos de sus protagonistas, José Coronado y Juanjo Artero. Mientras que el primero de ellos (en el centro de la imagen) optó por un total black look que no me convence demasiado como le queda, los actores estuvieron más acertados.

Coronado, que se llevó el Goya a Mejor Actor, llevó un esmoquin con solapas redondas satinadas, mientras que Artero se decantó por otro de solapas clásicas de Loewe. Ambos apostaron sobre seguro y, como no podía ser de otra forma, acertaron.

Asier Etxeandia en la alfombra roja de los Goya 2012

Y aquí va mi gran duda de la noche. Se trata de Asier Etxeandia que fue un claro ejemplo de cómo salirse de lo tradicional. Asistió con un esmoquin a medida de Morante con botones dorados, que es una auténtica maravilla. Eso sí, me da la sensación de que la chaqueta no le termina de quedar del todo bien: las mangas le quedan algo cortas y da la sensación de que va como forzado, como incómodo… ¿No os parece? Aún así, tiene mi aprobado.

¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿A quién más incluiríais en esta lista?

Imágenes | Gtresonline
En Trendencias Hombre | Los Grammy 2012, el gran circo de la moda | Los hombres mejor vestidos en los Goya 2011
En Trendencias | Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Premios Goya 2012: poco riesgo y grandes firmas con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios