Sigue a

ZAC EFRON

Se acaba de publicar uno de los listados más esperados de la revista People, la cabecera internacional experta en este tipo de rankings, acabada de comunicar de manera oficial el listado de los Most Beautifull del año, o lo que es lo mismo los guapos y guapas oficiales del 2011.

En el apartado masculino encabeza la lista el joven actor Zac Efron, del que hemos visto como su cuerpo y cara has ido metamorfoseándose este año, todo por exigencias del guión, y es que Efron no dudó ni un momento en engordar varios kilos y perder su esculpida silueta para rodar una de sus últimas películas.


f

El actor Kellan Lutz que empezó su carrera como modelo de Calvin Klein, es en la actualidad es una de las caras más conocidas de Hollywood por su intervención en la ‘saga Crepúsculo’, o recientemente en el thriller independiento ‘Meskada’ es otro de los hombres que forma parte de este listado.

frontrows ny fw 11 12

El último puesto es para el actor y cantante canadiense Ryan Reinolds, que además había sido nombrado anteriormente como el hombre más sexy de la tierra. Es curioso que en un ranking de estas características solo aparezcan tres hombres, por lo menos a mi me lo parece, y dejo la pregunta en el aire ¿son los más guapos también los que mejor visten, influye la ropa en los resultados? va a ser que no, que para eso los de la revista People ya tienen otros rankings con los mejor y peor vestidos.

¿Qué opinas de los guapos oficiales?

Más Información | People
En Mensencia| Famosos trajeados elige el más elegante (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios