Los hombres más elegantes en la alfombra roja de los Premios Goya 2013

Síguenos

mario casas goya 2013

Arranca la cita por excelencia del cine español y para que no te pierdas detalle Trendencias Hombre te adelanta los mejores looks que se han visto sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2013.

Para ello hemos hecho una pequeña selección con los aciertos de la noche, más adelante habrá tiempo para analizar los desastres que también los hubo. Aunque a decir verdad en esta ocasión los actores se han aplicado y pocos fallos hemos podido ver, en líneas generales el estilo masculino ha triunfado en esta gala de los Goya 2013.

Closet goya

Como podéis ver los clásicos smokings han sido los grandes triunfadores de la noche, como no podía ser de otra forma por otra parte. Mario Casas (en portada) o Marc Clotet de Prada, son un claro ejemplo de lo visto durante esta noche.

miguel angel silvestre

Pocos riesgos hemos visto sobre la alfombra roja. Eso sí, destacar a Miguel Ángel Silvestre, uno de los pocos, por no decir el único que optó por una chaqueta cruzada, impecable.

paco leon

Otro de los que apostó por algo diferente fue Paco León, que en esta ocasión busco la distinción en una americana jaspeada. Acertó, aunque su botonadura me dejó un tanto desconcertado.

hugo silva

Hugo Silva ha querido huir de muchos formalismos y abandonó el smoking y la corbata, optando por un total black look desenfadado a la par que elegante aunque quizás se eche en falta algo más de formalismo.

quim gutierrez

Quim Gutierrez no suele fallar en este tipo de actos y ayer no fue una excepción. Su apuesta un smoking gris de Dolce&Gabbana con solapas satinados, acierto seguro.

José Coronado

Y finalizamos con José Coronado que un año más y fiel a su elegancia fue otro de los actores más destacados y elegantes de la gala. Pocos riesgos durante la noche a decir verdad, pero al menos los aciertos brillaron más que los errores, que visto lo visto no es poco.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Premios Goya 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios