Compartir
Publicidad

Los 20 hombres más elegantes según 'Le Fígaro Madame'

Los 20 hombres más elegantes según 'Le Fígaro Madame'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
José Luis Rodriguez Zapatero, Barack Obama, Jens Stoltenberg y François Baroin

Se acaba de publicar el listado con los 20 hombres mejor vestidos según la revista francesa Le Figaro Madame y los resultados están dando mucho de que hablar, de hecho casi todos los periódicos nacionales se hacen eco de la noticia, entre otras cosas por la presencia de nuestro presidente del Gobierno.

El ‘Zapatero stylees clásico pero chic, buen ejemplo de ello es el traje azul marino combinado con corbata burdeos, uno de sus outfits más repetidos y que al parecer tanto gusta. No es el único político, su homólogo estadounidense Barack Obama es carismático en vaqueros y elegante y con toque nerd cuando va de traje, sentencia la publicación. Jens Stoltenberg el primer ministro noruego y François Baroin completan el apartado de políticos.


le figaro elegantes
Lapo Elkan y Tom Ford

En la sección de hombres de negocios Lapo Elkan destaca por sus mocasines y americanas de doble botonadura, claves de un look ultra-dandy muy atrevido, mientras que Tom Ford con su grooming de barba muy cuidada y sus características americanas de terciopleo que casi siempre combina con zapatos de charol, es un ‘maestro de la perfección’, según califica el semanal francés.

le figaro elegantes
Colin Firth y Alexander Skarsgård

En la sección de celebrities se destaca al oscarizado Colin Firth como ‘el hombre elegante por naturaleza’ con un impecable estilo british, y al ex modelo y actor sueco de la exitosa serie True Blood, Alexander Skarsgård, cuya mejor baza es la sencillez de un look muy a lo casual como sus habituales de camisa con vaqueros y botas, claro que su planta de 193 cm también ayuda.

le figaro elegantes
Marc Ronson y Baz Luhrmann

De esta misma sección remarcan el toque vintage y la pasión por el lujo que reflejan los outfits del director de cine Baz Luhrmann, o los estilismos retro-sesenteros y con un punto rocabilly muy chic del Dj y productor musical inglés Marc Ronson.

le figaro elegantes
Nicolas Deomand y Tyler Brûlé

El periodista y columnista Nicolas Demoand adicto a los looks monocroma o Tyler Brûlé fundador de las revistas Wallpaper y Monocle y su estilo minimal pero con mucho glamour son algunos de los destacados en el apartado de comunicadores.

le figaro elegantes
Marcel Wanders y Jaime Hayón

El diseñador industrial Marcel Wanders y sus peculiares estilismos de pantalones de pata de elfante combinados con chaquetas de lo más elegante, o el artista español Jaime Hayón un enamorado los maxifoulards y los zapatos de colores en looks que emanan fantasía’ son los creativos de la lista.

Más Información | Le Fígaro Madame
En Mensencia | Los hombres más guapos del 2011 según la revista People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos