La moda se viste con sus mejores galas en el MET de Nueva York y nosotros te traemos los mejores looks

Sigue a Trendencias Hombre

gtres_u184557_242.jpg

Un año más la gala más glamurosa y estilosa del año (con permiso de los Oscars) volvió a dar de qué hablar esta pasada madrugada. El evento que todos los años tiene lugar en el Museo Metropolitano de Nueva York sirve como punto de encuentro tanto para diseñadores, modelos y celebrities varias que hacen de este evento todo un derroche de estilo y glamour.

Y como todos los años se aprovecha esta gala del MET para rendir un homenaje a los grandes de la moda, en esta ocasión las homenajeadas han sido dos diseñadoras italianas como Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, motivo por el cual los grandes de la moda no faltaron a esta gran cita. ¿Repasamos los mejores looks de la noche?

El diseñador norteamericano Tom Ford no faltó a la cita, y por supuesto entra directamente a nuestro top de más elegantes de la noche con su estilo inconfundible y por supuesto, su rosa blanca en la solapa que nunca falta en sus looks.

Sin duda uno de los más elegantes de la noche y también de los mejor acompañados junto con la impresionante Chanel Imán, con la que algunos se atreven a comparar como la próxima Naomi Campbell.

gtres_u184557_073.jpg

El diseñador Tommy Hilfiger, rey del preppy-style, optó para la ocasión por salirse de lo tradicional y apostó por un smoking de raya diplomática que le daba el toque de distinción sin salirse de las reglas de estilo que requerían la ocasión.

gtres_u184557_107.jpg

Christian Louboutin es sin duda uno de esos diseñadores que buscan un estilo inconfundible a la hora de sus apariciones públicas y a fé que lo consigue combinando diversos tejidos en su smoking con el toque de las tachuelas en sus hombros, algo que puedes llevar con estilo si te apellidas Louboutin.

gtres_u184557_238.jpg

Dejando de lado los looks de los diseñadores, tema al que volveremos al finalizar el post, nos centramos ahora en los looks de las diversas celebridades que tampoco quisieron perderse el evento.

Entre ellos encontramos a Adrien Brody que iba vestido de Prada de los pies a la cabeza, apostando por un elegante smoking con chaqueta aterciopelada en azul noche. Un look que por cierto hemos visto también a diversos invitados, y es que parece que el azul noche se postula como el nuevo negro en las alfombras rojas.

gtres_u184557_124.jpg

Justin Timberlake que llegó a la gala acompañado de la guapísima Jessica Biel también pasa a nuestra lista de más elegantes aunque curiosamente no apareció de Prada como cabría de esperar sino que lo hizo con un smoking de Tom Ford donde nos llama la atención la apuesta por una camisa con botones negros, ¡perfecto!

gtres_u184557_234.jpg

Y para finalizar no podemos dejar pasar por alto el look que lució Marc Jacobs, que parece emperrado en llamar la atención de la forma más frívola posible con su absurda cruzada de readaptar los vestidos femeninos al hombre. Bajo mi opinión, una cosa es romper las normas de estilo y otra hacer el ridículo en una gala de este tipo y más cuando representa a una firma como Louis Vuitton, aunque seguro que eso le importa más bien poco.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios